Asunto: Fender trasero
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 8:59; editado 1 vez
Hola a todos estube perdido con algunos preblemas de caja y reductora pero por suerte tengo un buen mecanico y se pudo solucionar,pero de todos modos siempre estoy leendo la pagina.bueno estoy buscando la parte que va entre el guardabarro y el parragolpe trasero del lado izquierdo o del conductor hace tiempo que la busco y no la puedo conseguir.alguien tiene idea donde puedo preguntar????????tambien voy a nesecitar sacar el color para pintarla mi MUSSO es toda de un color hay algun lugar para sacar algun codigo.en la pintureria llavando la tapa del tamque me la preparan.gracias y un abrazo
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 8:59; editado 1 vez
Asunto: Re: Comprar
Hola Sergio
usado pregunta en CESVI.com.ar o warnes ( caminar)
nuevo en casajonte o en Autoparts ( ambos oficiales) buscar en Direcciones Útiles.
El tema del color esta en el vanomotor debajo del capot chapita frente al lado conductor.
esta especificado.
Si no lo conseguis es para ssangyong de tu año o buscalo como daewoo musso porque quizas lo tienen asi.
exitos
Fredrick
usado pregunta en CESVI.com.ar o warnes ( caminar)
nuevo en casajonte o en Autoparts ( ambos oficiales) buscar en Direcciones Útiles.
El tema del color esta en el vanomotor debajo del capot chapita frente al lado conductor.
esta especificado.
Si no lo conseguis es para ssangyong de tu año o buscalo como daewoo musso porque quizas lo tienen asi.
exitos
Fredrick
Autoparts hace unos meses tenia los plásticos , llama a casa central.
El código de pintura esta en la chapa de identificación en el torpedo, fijate en Códigos Pinturas Musso Korando Y Toda Linea Ssangyong tenes datos suficientes . La pintura te recomiendo encargarla a Daniel Benedini los teléfonos están en lista de contactos telefónicos , el esta en Moron , llamalo ante y te explica todo, aparte los pintores saben donde buscar el código 8)
El código de pintura esta en la chapa de identificación en el torpedo, fijate en Códigos Pinturas Musso Korando Y Toda Linea Ssangyong tenes datos suficientes . La pintura te recomiendo encargarla a Daniel Benedini los teléfonos están en lista de contactos telefónicos , el esta en Moron , llamalo ante y te explica todo, aparte los pintores saben donde buscar el código 8)
Gracias Freddrick en warnes estuve caminando pero nada jonte me dijo que le llega fines de abril y bueno haci la rspuesta de varios.pero no sabia de cesvi voy averiguar gracias de nuevo.
Roberto gracias por el dato mañana con buena luz lo busco,por quelos años no vienen solos y no veo bien las letra muy chicas y enverda autoparts no llame busco la tarjeta y mañana lo llamo.
un abrazo
un abrazo
Página 1 de 1