Apenas estuvo en mi poder la pasié por todos los mecánicos y amigos con algo de idea que tenia cerca, la mande al chapista y la hice pintar toda (colores originales de fabrica), en unos días entra al tapicero para unos arreglitos en los asientos y la palanca de cambios. Lamentablemente para mi sé tanto de mecánica como de chino básico. Le tuve que cambiar el embriague (estaba hecho percha, el mecánico me devolvió el viejo) y hace meses que vengo dando vueltas con el bendito motorcito de la 4x4, me leí la guía de arreglo que hay en el foro, y cuando vi que mis habilidades manuales eran insuficientes para realizar el arreglo, acudí a un mecánico que la tenia clara. Me arreglo el motorcito, según él lo dejo 10 puntos, el tema fue que cuando lo conecto de nuevo la computadora de la doble tracción sigue marcando error (las dos luces de 4x4 prendidas) y me dijo que había que resetear la computadora, hasta ahora me tienen dando vuelta por diferentes mecanicos y ninguno sabe que carajo hacer ni con la computadora ni con la 4x4, me ofrecieron la posibilidad de que el mecanismo 4x4 pase a ser manual, pero antes quiero agotar todas las posibilidades.
Mi idea es quedármela, pero en caso de que la venda la quiero vender completa y en buen estado, es una camioneta que tiene 500mil kilometros y supongo que esta teniendo los problemas normales de la falta de atención de los últimos años.
Les dejo unas fotos !

Esta es la bendita computadora !

Esto es justo abajo del asiento central delantero, el mecánico que lo vio me dijo que ahi "hubo" una computadora en algún momento y me preguntó si yo la había mandado a arreglar o algo, alguien me puede decir si tengo que putear porque me falta una computadora?
La verdad es que estoy más que agradecido de haber encontrado este lugar, ya voy leyendo varias cosas y me han saca muchisimas dudas!