Cortito y sin fotos: Hoy al medio día noté que el reloj digital dejó de andar, al darle golpecitos revivía por momentos. Lo saqué de su alojamiento, desconecté la ficha, le saqué la tapa delantera (4 clip's) con cuidado de que no se salgan los botoncitos de puesta en hora, quedando a la vista la placa principal. Al girar esta placa aparece una segunda placa de menor tamaño por debajo, sujeta con un tornillo; lo saqué y pude extraer ambas placas que están vinculadas por un cable plano, que es el que hace de bisagra.
La placa pequeña es la alimentación y tiene una resistencia grande (1/2 Watt) alrrededor de la cual la placa estaba recalentada. La empecé a mover y resultó que una de sus dos patitas estaba desoldada. Soldé y listo!! :razz:
Asunto: Reloj Digital
Asunto: Re: Reloj Digital
Que bien Roly,ahora una consulta? se podra cambiar el color de la pantallita :shock: digo es lo unico que me queda cambiar je,je :razz: :razz: Gracias por el dato de la reparacion,Un abrazo :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias Hormiga, te cuento el display tiene una pantallita exterior plástica con forma curva y de color rojo, seguramente algo se le podrá hacer... :p
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Gracias Hormiga, te cuento el display tiene una pantallita exterior plástica con forma curva y de color rojo, seguramente algo se le podrá hacer... :p
Muy bien,investigare el el tema,Gracias Roly :razz: :razz: :beer:
Por lo visto ya venia con problemas desde la linea de montaje, tal ves fallo la revisión en fabrica :-k :-k o fue armado por el trio los panchos :shock: mientras que entonaban " Reloj no marques las horas " :-({|= :-({|= :-({|=
Yo tenia el mismo problemita, a veces marcaba, a veces no, pero cuando me decidi a arreglarlo ya era tarde... la Musso ya no estaba... jejejeej
Este marcó las horas 12 años sin chistar, sólo que la isla de la plaquita impresa se sobrecalentó y al querer sacar el reloj lo he forzado un poco y se despegó
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Este marcó las horas 12 años sin chistar, sólo que la isla de la plaquita impresa se sobrecalentó y al querer sacar el reloj lo he forzado un poco y se despegó
Buen dato, cuando tenga problemas con el reloj....ya se!!!...me voy a lo de Roly :mrgreen:
Asunto: Problemas Reloj
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con el reloj horario ya que se queda siempre encendido y no se apaga cuando se saca la llave del contacto, no se como solucionarlo ya que se me consumira la bateria, alguien puede ayudarme. gracias a todos
Página 1 de 3