Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: La Musso No Pasa De 120km
buenas chicos hoy en la noche me dieron ganas de ir a dar una buelta por valencia cosa del calor y el aburrimiento ahora la cosa es q cuando me monto en la autopista vaciaaa q rico vamos a pisarle un poco la chola a la musso y cuando llego a 120 sorpresa la musso no pasa mas de ai no se por q se devera pero no pasa de 120 la intente montar 3 veces en mas de 120 y nada de nada se queda en 120 lo que si e notado es q cuando llego a los 120 y quiero seguir mas alla la palanca de los cambios vibra por q puede ser ? gracias espero sus respuestas

Perfil MP  
Asunto: Re: La Musso No Pasa De 120km
Hola Mauro, ¿las revoluciones del motor concuerdan con la velocidad que vas tomando? digamos que a 120km por hora las revoluciones debieran estar en 3500 mas o menos.

Perfil MP  
La mia no pasaba los 115, la llevé al bombista y me solucionó el problema.
Antes que nada fijáte el recorrido del cable del acelerador, que llegue a fondo y sino andá al bombista que puede ser que no llegue suficiente combustible al motor

Perfil MP  
Buenos dias Gente... bueno que va eso si me gusta de la musso yo la pego en 160 180 km y ni lo siento, asi que si no les pasa de esa velocidad algo esta mal.

Este carro es un avion........

Las medidas de las cubiertas son mayores a las originales??(235-70-15) y tienen dibujo para barro ??y a esto le sumas que estan bajas de presión.??
si su respuesta a este cuestionario es "SI",olvídese de viajar a mayor velocidad :nono: a menos que sea pendiente hacia abajo. :mrgreen:

el velocimetro te estara mintiendo? :-k

las cubiertas son 235=75=r15 son all terrain no se si el velocimetro me este mintiendo jejej lo mas curioso es q hace 4 dias la monte en 160 sin pestañear se monto rapido y coño eso me inquieta q ahora no pase de 120 aaa y se me olvidava las revoluciones si andaban por eso 3000 3500

Perfil MP  
revice el cable del acelerador no lo veo mal lo veo como siempre sera q problema de bomba por q los filtros los cambie todos todos o puede q sea algo del cluth oi caja ¿?

Perfil MP  
Embrague o caja imposible. Estarías en medio de un ruido infernal.

Me juego que es la bomba de inyección. Hacela ver en un Servicio Bosch.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
aqui esos SERVICIOS no existen aqui te encomiendas adios de encontrar a un mecanico q sea bueno y q comprenda estas camionetas por q aqui son muy pocas las mussos de gasoil

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4