Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Portón Trasero (Testigo De Puertas Abiertas)
Hola
Consulto muchachos, siempre en mi camioneta, al darle marcha, se bajaban todos los pestillos de las puertas, (Calculo que era por la alarma que tiene), esto lo hacía independientemente de que si al estar ya en marcha, apretaba la tecla de destrabe de puertas, aproximadamente a los 50 km./h. se volvían
a trabar, ahora bien hace dos días aproximadamente, que lo primero no sucede, no se traban las puertas al darle arranque, (Solo a los 50 Km./h.) además quedan encendidas las luces de cortesía del techo arriba del espejo retrovisor, la trasera en la luneta, y no se apaga el testigo de puertas abiertas.
El portón está bien cerrado, lo probé varias veces, pero sigue igual, deduzco que debe de ser el pestillo o pituto del portón trasero, que al pulsarlo no baja
ahora bien, la pregunta es la siguiente, donde se encuentra ese famoso pestillo? Ya que revisé todo y la verdad no lo encuentro, ó el portón trabaja de otra manera? Les agradecería me puedan ayudar, ya que me resulta bastante tedioso el titilar de la luz de alguna puerta abierta, cuando en realidad no es así.

Asunto: Re: Portón Trasero (Testigo De Puertas Abiertas)
El porton trasero tiene eso en la cerradura del porton, por eso no lo encontras.
porque crees que es el del porton trasero?

Si esta todo bien te debiera de trabar las cerraduras a los 20 segundos de poner en contacto y si por algun motivo destrabaste abriste una puerta y la cerraste se acciona a los 50 kmh otro dispositivo automaticamente.
avisanos
saludos

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
El porton trasero tiene eso en la cerradura del porton, por eso no lo encontras.
porque crees que es el del porton trasero?

Si esta todo bien te debiera de trabar las cerraduras a los 20 segundos de poner en contacto y si por algun motivo destrabaste abriste una puerta y la cerraste se acciona a los 50 kmh otro dispositivo automaticamente.
avisanos
saludos

Hola
Fredrick, gracias por responder, estoy seguro que es el portón trasero, porque queda prendida la luz
trasera de arriba de la luneta, y por lo que comenté antes le daba arranque y se trababan todas las puertas,
ahora no lo hace, y solamente se traban a los 50 km./h.
Ahora si me decís que eso lo tiene en la cerradura, como puedo hacer para que funcione normalmente?
Gracias desde ya.

Tendras que desarmar la cerradura y repararlo o desconectarlo para que lo tome como cerrado, cuando te marca alguna puerta abierta no cierra al poner en contacto si a los 50 o 20 km/h (según tu chata)

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Tendras que desarmar la cerradura y repararlo o desconectarlo para que lo tome como cerrado, cuando te marca alguna puerta abierta no cierra al poner en contacto si a los 50 o 20 km/h (según tu chata)

Hola
Si eso es lo que hace exactamente Pablo, entonces voy a tener
que desarmar la cerradura nomás. Muchísimas gracias.

Hola
Ahora cuando lo desarmo, que es lo que reviso exactamente?

nunca lo desarmé, creo que tiene un microswitch en un costado de al cerradura, el mio esta anulado y tiene un botón tradicional.

Por lo que contas, si, es el micro switch del porton las malas noticias son que la cerradura no se consigue, el micro switch esta dentro de la cerradura y no es facil desarmar ya que esta remachado. La soluciones son : desconetas la fichita que va al microswitch como para que te funcione la alarma, pero si haces esto no te funciona la luz de cortesia del porton trasero y ademas te quedas con esa puerta sin alarma. O mandas la cerradura a un cerrajero que te la desarme y vas a una casa grande de electronica y conseguis el dichoso microswitch

Perfil MP  
A, no sabía que estaba adentro, en mi caso tiene un botón común en el marco, esta puesto de forma tal que lo aprieta el taco de goma que es enroscable, en el lateral izquierdo, eso no falla nunca y es fácil de volver a reparar :wink:

Si Pablo, va adentro yo ya lo habia visto, la solucion que le dieron a la tuya es muy buena, lo unico es que el nuevo pulsador tiene que tener dos conectores ya que no se usa como en la mayoria de los autos sino que utiliza dos cables.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2