Hola gente linda,despues de tanto renegar y regular y seguir igual,me decidi a reformar el freno de mano,ya que la vtv la pase por muy poco.
Bien a ver si lo puedo esplicar ya que hace un mes y algo que lo hice y no queria comentarlo sin tener una buena buena respuesta al trabajo hecho,esto lo hice con un poco de conocimiento en hidraulica y la ayuda de mis compañeros de trabajo.
Compre una bomba de freno de fiat 600 que tiene una entrada y una salida y le quite un reten invertido (el que esta en naranja y dice quitar)hice un dibujo ya que no saque fotos,les pido perdon,pero creo que se entiende.
A esto le fabirque una base para adaptarlo debajo de la chata y utilizar el cable del freno de mano y utilizar lo meno posible de caño.
La tube que hacer 2 veces por que me tocaba en la barra de torcion y tiene que quedar muy justa (pero no es imposible),una ves hecho esto monte y regule
Quite el cañito que une la salida de la valvula compensadora con la T que van a los caliper.
compre las rocas correspondientes y coloque en la salida de la valvula compensadora un estremo del caño el otro estremo a la entrada de la bomba de freno(fiat 600) y de la salida de la bomba a la T de los caliper.
Bien espero lo entiendan y les sirva,a mi me funciona de maravillas,el sistema viejo lo saque todo ya que no funciona y para tenerlo haciedo ruido lo quite.Un abrazo a todos. :razz:
Asunto: Reforme El Freno De Mano
Asunto: Re: Reforme El Freno De Mano
Gracias por compartir este trabajo espectacular, de enorme valor para todos, se acabaron los problemas del freno de mano :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Gracias por compartir este trabajo espectacular, de enorme valor para todos, se acabaron los problemas del freno de mano :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
ESPECTACULAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!
Estoy a punto de llorar... Te felicito por el excelente trabajo.-
Estoy a punto de llorar... Te felicito por el excelente trabajo.-
Es un dia historico para el club, felicitaciones¡¡¡¡¡¡ :clap: Ricardo.
creo q lo entendi pero no tan bien jejeje pero no estaria mal hacerlo pa salirme del problema de estarla dejando en una marcha
Sos un capazo Jorge, te felicito y preparáte para que hagamos cola frente a tu casa para canbiar el sistema del freno de mano :razz: :razz:
Gracias Chicos,realmente frena y esta para hacer drift,espero que lo puedan hacer no es caro y nada dificil,la bomba me salio 110$ y los caños y el tuerquerio algo de 60$,con un poco de paciencia y ingenio,se soluciona cualquier cosa,Abrazos :razz: :razz: :razz:
:razz: Grande Hormiga, si ya lo provaste bien preparate el taller literariio :D/ :D/
HORMIGA, me hacés sentir de inútil! No te imaginás la sana envidia que me dá!
Si, día histórico!
Si, día histórico!
Página 1 de 7