Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: MI OTRO CLUB
Hola a Todos, les comento que me fue mucho mas facil conseguir el calco de www.MundoBoxer.net, que me enviaron de España, el que ya luce en mi camioneta, como les muestro en las fotos; que el de www.clubmusso.com.ar. ,siendo que estamos mas cerca y mi luneta trasera sigue esperando. :-. Saludos Ricardo.

Image Image Image

Asunto: Re: MI OTRO CLUB
Hola Ricardo, hay muchas formas de hacerte de un calco del club, seguramente no usastes los caminos adecuados, toma en cuenta que este es un club adhonorem y que todos en mayor o menor medida tenemos nuestras ocupaciones personales y que todo el tiempo que le brindamos al club es tiempo que les quitamos a nuestras familias, ojo quiza este yo interpretando mal el mensaje, pero entiendo que es una critica al proceder del club nuestro, no es asi?

Perfil MP  
Hola Marcelo, me parece que no interpretaste la humorada, lo del otro club se posteo hace bastante como "La pasion de Amelia " que es mi mujer y es criadora de boxer. Esto es un club de amigos , asi que ponele onda al humor, ahhha, lo del calco lo hago en taller 4 en Adrogue, Vos contininua con tus ocupaciones. Grasias por tu informacion, Te mando un cordial Saludo Ricardo.

Ahora entendi, Ricardo, lo que sucede que la letra es muy fria, por eso puse lo de la interpretacion, pense que era un palo para los que se encargan de los calcos, te mando un gran abrazo y voy a seguir atendiendo la guardia nocturna :beer: :beer: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Hola Marcelo, no, lo del calco es un pedazo de papel, simplemente fue una nota de color para amenizar el verano , seguro que no leiste el post de " La pasion de Amelia " que es el club de mi mujer, Yo se que el clubmusso se hace a pulmon y los quiero mucho y a vos mas que sos la guardia nocturna de mecanica. :shock: Te mando un abrazo :beer: Ricardo.

palo, palo, palo,
palo - palito - paloe... ..... :D/ :D/ :D/
A roberto,
la calcomania,
se le fue... :-p :-p :-p
ja ja
saludos :beer:
Fredrick

Perfil MP  
Musssita
Si queres el calco, cuando este Robert de vuelta que supongo es esta semana te traigo, vivimos cerca.
"No Calentarum Lagun Vivirun"

Hay gente que tiene el calco y no lo puso jajaj tel, para Sergio Ian :clap:

Besos

Susana

Hola Susana, te agradesco el gesto , en realidad fue una humorada, una nota de color para amenizar el verano que se postea menos, hay que poner mas onda al humor , pero alguien interpreto que lo del calco hera un reclamo o una imposicion, nada mas lejos de la realidad. Mis numeros tel. estan en la lista de contactos y si conseguis dos calcos me llamas o Mp y me acerco con el dinero y mi luneta trasera felizzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡Ricardo :p

Hay un post con el modelo de los calcos (si no me equivoco) y si no le pedis uno a Don Roberto Oscar que seguro tiene guardados, y de paso te haces acreedor de una gorra jejejejeje!!!!! :wink: :wink: 8) 8)

Hola Turco ,a Roberto le mande un CP, creo que esta de vacaciones, a la vuelta le pido un calco, gorra ya tengo la de Racing Club :mrgreen: Saludos Ricardo.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2