Asunto: Limpeza De Inyectores
Hola a todos necesito limpiar los inyectores de nafta de mi musso , con que liquido debo hacerlo?? que conviene desarmar o agregar el fluido al tanque de nafta??? :shock: :-k
Asunto: Re: Limpeza De Inyectores
A mi entender, si es inyección electrónica, mejor no tocar nada,busca un buen taller especializado, baja la cabeza :nono: :ohhh: :cry: y poniéndose estaba la ganza". yo tuve un 505 SRI 2.2 lo lleve a uno de BOSCH y andaba un chiche"" :ansi:
Esos líquidos limpia inyectores no son recomendables, tene en cuenta que, te controlan el caudal y presión de la bomba de nafta,revisan las sondas. Si tocas los inyectores y el caudal de nafta es pobre o mucho después vienen las fallas
Repito es mi humilde consejo"" :-.
Esos líquidos limpia inyectores no son recomendables, tene en cuenta que, te controlan el caudal y presión de la bomba de nafta,revisan las sondas. Si tocas los inyectores y el caudal de nafta es pobre o mucho después vienen las fallas
Repito es mi humilde consejo"" :-.
hay un líquido que se llama Liqui Moly que lo que se hace es poner el contenido en un recipiente y allí poner la manquera de entrada al filtro de combustible y la de retorno, es decir, se reemplaza al tanque, y se pone en marcha con este líquido. Esto lo leí para diesel, no se para nafta como será pero me parece peligroso ya que es mas detonante.
Acá encontré una página de Chile http://www.liqui-moly.cl
En Mercado Libre tenés este artículo
Acá encontré una página de Chile http://www.liqui-moly.cl
En Mercado Libre tenés este artículo
Gracias por el consejo ROber.Tendre que ver un mecanico entonces.¡ay mi bolsillo!! :shock: :ncry:
un abrazo
un abrazo
Pablo gracias por el link esta barbaro, lo voy a tener en cuenta :ohhh:
WALTER!: no te preocupes yo estoy juntando BACELINA :shock: porque tengo que llevar la chata a un bombista :-X
PABLO : fijate que el aviso de limpia inyectores dice: CONSULTE A SU taller MAS CERCANO Y SOLICITE ESTE SERVICIO" esto se hace con una maquina http://www.liqui-moly.cl/images/jetclean02.jpg
PABLO : fijate que el aviso de limpia inyectores dice: CONSULTE A SU taller MAS CERCANO Y SOLICITE ESTE SERVICIO" esto se hace con una maquina http://www.liqui-moly.cl/images/jetclean02.jpg
Roberto compra dos frascos y mandame uno esta barato !! creo que algo de 4 pesos por ahi" ja ja ja :badgrin:
Y bue si no queda otra??
O hacemos como estos :drunk: y nos vamos a olvidar las penas ja ja
un abrazo
Y bue si no queda otra??
O hacemos como estos :drunk: y nos vamos a olvidar las penas ja ja
un abrazo
Si lo había visto, lo que comenté de como lo hacen con los diesel lo leí en Patagonia4x4 y con buenos resultados, pero el tema de nafta creo que ya es mas jodido.
Yo en el auto que tenía (Ford Fiesta Diesel) le sacaba los inyectores y los llevaba al bombista a limpiar y armaba, era todo mecánico nada de electrónica, los líquidos para poner en el tanque nunca me dieron resultados. Pero este Liqui Moly dicen que da buenos resultados en diesel.
Acá hay un post de Patagonia4x4 donde hablaban del tema, Limpia inyectores
Siempre tratando de ahorrar un mango, pero sino #-o no va a quedar otra :ncry:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si lo había visto, lo que comenté de como lo hacen con los diesel lo leí en Patagonia4x4 y con buenos resultados, pero el tema de nafta creo que ya es mas jodido.
Yo en el auto que tenía (Ford Fiesta Diesel) le sacaba los inyectores y los llevaba al bombista a limpiar y armaba, era todo mecánico nada de electrónica, los líquidos para poner en el tanque nunca me dieron resultados. Pero este Liqui Moly dicen que da buenos resultados en diesel.
Acá hay un post de Patagonia4x4 donde hablaban del tema, Limpia inyectores
Siempre tratando de ahorrar un mango, pero sino #-o no va a quedar otra :ncry:
Liquid Molly
es un producto aleman, le comente a Oscar el mismo tema hace un par de dias, hay automotrices que lo incluyen dentro de su programa de servicio.
Es excelente.
Lo he utilizado 3 veces y debiera haberlo echo una vez por año.
limpia y previene desajustes de inyeccion por increustaciones de coke ( material duro que se genera en zonas calientes de los inyectores, tobera y alrededor en tapa de cilindros y cilindros.
Saludos
Fredrick
es un producto aleman, le comente a Oscar el mismo tema hace un par de dias, hay automotrices que lo incluyen dentro de su programa de servicio.
Es excelente.
Lo he utilizado 3 veces y debiera haberlo echo una vez por año.
limpia y previene desajustes de inyeccion por increustaciones de coke ( material duro que se genera en zonas calientes de los inyectores, tobera y alrededor en tapa de cilindros y cilindros.
Saludos
Fredrick
Me estan tentando con el liquid molly. OK veo que hago despues comento..
Fredrick? ya estas en bariloche? esta bien que tenes una nave pero tan rapido no creo verdad ... ja ja ja :lol:
un abrazo gracias por los comentarios :ohhh:
Fredrick? ya estas en bariloche? esta bien que tenes una nave pero tan rapido no creo verdad ... ja ja ja :lol:
un abrazo gracias por los comentarios :ohhh:
Página 1 de 3