Asunto: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
buenas chicos del club tengo un pequeño problema las marchas 1, 2 , 3 me cuesta para q entren el croche tenia antes una fuga q fue reparada era la manguera q iva del bombin a la tuberia de la bomba del pedal ahora no se cual sera el problema el bombin es nuevo la manguera es nueva y la bomba del pedal es reparada sera q se jodieron los o-ring del piston de la bomba por q se me qeda el pedal en el fondo pegado al suelo
Asunto: Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
Podría ser falta de purgado del circuito, o la reparación de la bomba, comenzá por lo mas barato, el purgado :wink:
Si el pedal se queda abajo y no vuelve puede ser problema de purgado, como te dijo Pablo o una nueva pérdida de líquido, fijáte si no pierde el bombín
ya emos purgado y sigue igual yo creo q es la reparacion q se le hizo a la bomba del pedal voi a ver si la cambio menos mal q la tengo nueva mi hermana me la envio d españa jeejeje
bueno chicos problema resuelto ya le cambie yo mismo la bomba del pedal y quedo chevere pero lo q estoi notando es q ese embrague ya esta muy viejo no lo e echo nunca
no se resolvio el problema ahora no entra ninguna marcha y cuando lo logra se olle como entra a la fuerza en la caja ya le cambie la bomba el bombin le arregle las fugas la purgue tambien puede ser q no tenga aceite la caja donde se mira el nivel de aceite de la caja ¿?
Hola Mauro, la caja tiene un tapon al costado del lado del acompañante, mas o menos a la mitad , ese es el nivel, saca el tapon y mete el dedo haber si lo mojas con aceite, si no rebuscatela para agregar el aceite faltante con lo que puedas, yo me consegui una jeringa grande de 100 cm3 y con eso mas una manguerita fina tipo retorno de gasoil me las ingenie, ya que estas debajo de la camioneta hace que alguien pìse el pedal del embrague y fijate si acciona correctamente, para mi tenes un problema de bombin o bien del vastago del bombin, yo para darle embrague coloco el bombin sin el vastago lo cargo pisando varias veces el embrague, luego con una barreta fuerzo la horquilla y coloco el vastago medio a la fuerza, luego muy suave graduas el embrague abriendo el purgador del bombin, espero haber sido explicito si no vuelvo a intentar explicarte, un abrazo :beer:
ok ai mas o menos entendi pero q es el vastago?
el vastago es el pernito que sobresale del bombin aproximadamente de 12 cm de largo, solo esta sujeto por la presion que hace el fuellecito de goma, sale a presion, y luego lo colocas de la misma forma, tira de el sin miedo que no pasa nada :beer:
bueno ya sera mañana q lo revisare y q le metere mano a la camioneta otra cosa q aceite lleva la caja ?
Página 1 de 3