Hola a todos me llamo alejandro soy de santiago chile, la verdad es que no tengo mucha experiencia en foros a si que mis disculpas de ante mano.
La camioneta que tengo es una musso 290s año 2006, automatica, con llantas aleacion, motor 2.9, tipo mercedes de cinco cilindros, en santiago no hay mucho repuesto ni menos informacion ojala que con ustedes pueda aprender un poco de mi camioneta.
Este modelo es conocido por alguno de ustedes?????
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola Alejandro, bienvenido, ponete unas fotos de la chata, acá vas a encontrar mucha información de ella, para nosotros es "la 5 cililindros turbo" fijate en descargas que tenes los manuales para bajar, y en biblioteca algunos tutoriales de reparaciones.
También hay varios compatriotas tuyos por aquí que te pueden orientar con la compra de repuestos por allá :wink:
Si no sabíamos de donde eras te íbamos a mandar a comprar repuestos a Buenos Aires y te iba a quedar lejos jajaja :mrgreen:
:beer:
También hay varios compatriotas tuyos por aquí que te pueden orientar con la compra de repuestos por allá :wink:
Si no sabíamos de donde eras te íbamos a mandar a comprar repuestos a Buenos Aires y te iba a quedar lejos jajaja :mrgreen:
:beer:
gracias pablo, de todas formas Mendoza me queda relativamente cerca, existe algo por ahi o solo en Buenos Aires, mira que aca solo existe un representante y es carisimo,y como el bicho es mas o menos nuevo en desarmaduria tampoco hay mucho. la camioneta tiene problemas de carroceria se volco,( daños menores en techo pero le robaron tapabarros, espejos, focos delanteros y traseros, parachoque y asientos) el motor anda bien hasta el momento
Bienvenido Alejandro :beer:
Hola Alejandro, bienvenido al club, si podes manda una foto de la Musso. :beer: Saludos. Ricardo.
Bienvenido al club Alejandro!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Espero que puedas conseguir los repuestos a buen precio
Espero que puedas conseguir los repuestos a buen precio
Bienvenido Alejandro a este club de amigos, sentite parte y tambien recorriendo la pagina conoceras mas a tu chata..
Saludos
Saludos
Bienvenido..!
ALEJANDRO, ponete comodo y como ya te comentaron busca entre los compatritas que tenes para ver donde compran ellos los repuestos.
Página 1 de 2