Hola a todos. Mi nombre es Jorge y aunque no soy propietario de una Musso los leo frecuentemente. Soy de Beccar y me gustaria adquirir una Musso TDI. Cuento con $ 60.000 y buscando en Internet encontre una agencia que vende una 2003 en Boedo con 97.000 km azul. Como no entiendo mucho del tema quisiera saber si es conocida del foro o si me recomiendan algun mecanico de confianza para revisarla. No estoy apurado en comprar ( mi idea es hacerlo recien en marzo/ abril) siempre que aparezca algo muy bueno.
Desde ya les agradezco sus sugerencias.
Saludos.
Asunto: PRESENTACION
Asunto: Re: PRESENTACION
Hola Bienvenido :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:
En la pagina principal del club tienes una ayuda con temas a revisar del vehículo que quieras comprar, léelo detenidamente, con respecto a mecanico, fijate en SERVICIOS estan las direcciones de los mecanicos recomendados por los usuarios.-
La musso que viste es esta ?? musso 2003 no esta en el club, desconozco su estado
En la pagina principal del club tienes una ayuda con temas a revisar del vehículo que quieras comprar, léelo detenidamente, con respecto a mecanico, fijate en SERVICIOS estan las direcciones de los mecanicos recomendados por los usuarios.-
La musso que viste es esta ?? musso 2003 no esta en el club, desconozco su estado
JORGE y , las cartas dicen que vas a tener suerte y vas a Conseguir la Chata que andas buscando,l a azulcita se ve muy linda, hacela revisar bien. Suerte
Bienvenido Jorge :beer:
bienvenido jorge!! y ojala encuentres pronto una MUSSO que te permite disfrutar a pleno de los caminos!!
SAludos,
:p :p
SAludos,
:p :p
Bienvenido
:idea: pone el dominio del vehiculo y quizas el sabueso del club te tira informacion...
slds
Fredrick :beer:
:idea: pone el dominio del vehiculo y quizas el sabueso del club te tira informacion...
slds
Fredrick :beer:
Bienvenido Jorge!!
Espero que encuentres una buena camioneta :razz: :razz:
En Boedo y qué la tienen?, yo trabajo cerca, y si puedo podría pasar a chusmearla, pero para darte el ok mecánico, mejor unos de los talleristas recomendados... :eek:
:p
Espero que encuentres una buena camioneta :razz: :razz:
En Boedo y qué la tienen?, yo trabajo cerca, y si puedo podría pasar a chusmearla, pero para darte el ok mecánico, mejor unos de los talleristas recomendados... :eek:
Hola Jorge , bienvenido al club y suerte con la compra de la Musso. Saludos. :beer:
Gracias a todos por las cordiales bienvenidas.
Para Roberto-oscar, si es la que vos viste en "Deautos.com".
Para pablo holzman, la direccion es AV La Plata 1935. Si bien no me atrevo a asegurarlo, he escuchado en años anteriores que en esa zona hay algunas concesionarias muy truchas y poco confiables. No digo que esta sea una de ellas, pero las versiones no se si bien fundadas es que en esa zona hay mucho "perrerio".
Sin compromiso ninguno, si pasas justo por ahi y la miras, seguro que tus ojos van a ver mejor que los mios que no conozco la Musso.
Desde ya gracias a todos. Creo que lo primero es buscar un mecanico de confianza para revisarla si no es del Club.
Para Roberto-oscar, si es la que vos viste en "Deautos.com".
Para pablo holzman, la direccion es AV La Plata 1935. Si bien no me atrevo a asegurarlo, he escuchado en años anteriores que en esa zona hay algunas concesionarias muy truchas y poco confiables. No digo que esta sea una de ellas, pero las versiones no se si bien fundadas es que en esa zona hay mucho "perrerio".
Sin compromiso ninguno, si pasas justo por ahi y la miras, seguro que tus ojos van a ver mejor que los mios que no conozco la Musso.
Desde ya gracias a todos. Creo que lo primero es buscar un mecanico de confianza para revisarla si no es del Club.
Voy a ver si cuando cierro me hago una escapada, yo estuve a punto de comprar ahí una Galloper antes de mi 1º Musso, y estaba muy buena, pero no llegamos a un acuerdo en ese momento por la diferencia con mi Korando Family, y cuando me llamó para hacer la operación, ya había comprado mi 1º Musso 97
leonidas escribió: [Ver mensaje]
Voy a ver si cuando cierro me hago una escapada, yo estuve a punto de comprar ahí una Galloper antes de mi 1º Musso, y estaba muy buena, pero no llegamos a un acuerdo en ese momento por la diferencia con mi Korando Family, y cuando me llamó para hacer la operación, ya había comprado mi 1º Musso 97
Página 1 de 2