Asunto: Consulta
hola,mi nonbre es orlando,tengo una musso602 td 2001,quisiera consultarlos,ya que me rompieron el foco trasero izquierdo,d e stop y marcha atras,si aguien los repara y/o donde puedo comprarlo ya que cs jonte me pidio $310,muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta
Fijate en Direcciones Útiles que había una casa que reparaba ópticas.

Aca en La Plata el Turco los reparo,en una casa de acrilicos,seguramente cuando entre a la pagina te pasara mejor los datos.

Perfil MP  
orlando431 escribió: [Ver mensaje]
hola,mi nonbre es orlando,tengo una musso602 td 2001,quisiera consultarlos,ya que me rompieron el foco trasero izquierdo,d e stop y marcha atras,si aguien los repara y/o donde puedo comprarlo ya que cs jonte me pidio $310,muchas gracias

Hola Orlando, el faro roto es el del portón :?: , y ahí te hace también stop, aparte de marcha atrás :?:
Porque yo cambié hace unas semanas el mío y venía con lámpara para marcha atrás y para faro anti niebla( la mía no trae tecla ni conexión :-X ), así que solo me prende la marcha atrás.... :roll:
:p

Hola Orlando, de donde sos?? Si sos de La Plata mandalos a reparar a "Acrilicos La Plata" y si no en Direcciones Útiles, como ya te han dicho.

El siguente post es tuyo del 11/11/09

mi nonbre es antonio tengo una musso 602 td 2001,mi consulta es yo uso aceite ypf, larga vida diesel,uds con su experiencia me podrian decir cada cuantos km recomiendan el cambio,ya que el envase dice ...

Ahora... sos Orlando o Antonio????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola,mi nonmbre es antonio,mi mail es orlando,soy se san fernando prov de bs as,gracias a todos por contestarme.

Perfil MP  
orlando431 escribió: [Ver mensaje]
hola,mi nonmbre es antonio,mi mail es orlando,soy se san fernando prov de bs as,gracias a todos por contestarme.

:shock:
ya entendimos
:-p

Página 1 de 1