Hola
Alguien sabe como limpiar el bidoncito de agua que va al radiador,
es que está muy marrón, y no permite ver a que nivel está el agua,
ya lo saqué, pero con agua solamente no lo puedo limpiar, existe o
alguien probó con alguna solución? Agradecería algún consejo. :ncry:
Asunto: Limpieza Del Bidoncito De Agua
Asunto: Re: Limpieza Del Bidoncito De Agua
Hola Gustavo,ponele un poco de piedritas dentro con agua y detergente y sacudilo bien,otra cosa no creo no se,un abrazo :razz:
Tiro una idea, ojo yo no lo hice, pero estimo que por ahi con algun producto para remover sarro, tipo e easy of bang o alguno de esos, quizas ayude, ojo hay que ver que no estropee el bidoncito.
slds.
slds.
Me gusto la del Hormiga!!!!!
De esa manera se limpiaban en mi casa las antiguas mamaderas de vidrio, pero en vez de piedritas se le ponia sal guesa.- jejejeej!!!!! No dejas de asombrarme Jorge :eek: :eek:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Me gusto la del Hormiga!!!!!
De esa manera se limpiaban en mi casa las antiguas mamaderas de vidrio, pero en vez de piedritas se le ponia sal guesa.- jejejeej!!!!! No dejas de asombrarme Jorge :eek: :eek:
Hola
Gracias Jorge, voy a probar con piedritas... :clap:
Gracias Jorge, voy a probar con piedritas... :clap:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [-X
Con piedritas no, el bidón tiene muchos compartimientos y te vas a volver loco para sacarlas :eek:
Yo le puse cif, amoníaco, detergente y lavandina (bomba atómica) y lo sacudi bien y lo enjuague con agua caliente, luego lo volví a colocar en esa solución y lo dejé toda la noche, no te va a sacar todo, trata de repasarlo con un trapo la parte que llegués a limpiar.
Con cif crema y agua corriente limpie todo el cicuíto también haciendo correr el agua y haciendo andar el auto unas cuadras hasta que llegó a la temperatura de trabajo, lo dejé enfriar, le saqué todo y volví a repetir el proceso dos veces más, por último lo enjuagué bien y le puse refrigerante, no me ensució más el bidón :razz:
Con piedritas no, el bidón tiene muchos compartimientos y te vas a volver loco para sacarlas :eek:
Yo le puse cif, amoníaco, detergente y lavandina (bomba atómica) y lo sacudi bien y lo enjuague con agua caliente, luego lo volví a colocar en esa solución y lo dejé toda la noche, no te va a sacar todo, trata de repasarlo con un trapo la parte que llegués a limpiar.
Con cif crema y agua corriente limpie todo el cicuíto también haciendo correr el agua y haciendo andar el auto unas cuadras hasta que llegó a la temperatura de trabajo, lo dejé enfriar, le saqué todo y volví a repetir el proceso dos veces más, por último lo enjuagué bien y le puse refrigerante, no me ensució más el bidón :razz:
Perdon, el sarro no se saca con vinagre?, al menos asi se limpian las pavas y cafeteras tapadas
No se te ocurra ponerle piedritas dentro del bidon :shock: no las sacas nunca. si queres que te quede nuevo.........
tiralo :-p y comprate otro, es la mejor solucion :eek:
tiralo :-p y comprate otro, es la mejor solucion :eek:
La verdad que me hacen reir mucho,pero tampoco es para ponerle piedritas diminutas y si lo tiene afuera no creo que se le tape,lo de la sal es muy buena tambien,mi mama lo hacia en su epoca tambien y si queda algo de disuelve,ja,ja,ja :clap:
Aguante la sal gruesa!!!
Lo marron es por oxidacion de elementos del sistema de enfriamiento.
tenes la cantidad adecuada de refrigerante? indicas agua en vez de refrigerante, por eso te pregunto.
saludos
Fredrick
Lo marron es por oxidacion de elementos del sistema de enfriamiento.
tenes la cantidad adecuada de refrigerante? indicas agua en vez de refrigerante, por eso te pregunto.
saludos
Fredrick
Página 1 de 2