Amigos Musseros les informo por este medio que vendi la MUSSO!!!! Espero que esto no sea un impediemtno para poder seguir compartiendo gratos momentos con la familia Mussera que tanta satisfaciones me dio en este corto tiempo.-
Desde ya les agradezco a todos por la cordialidad y solidaridad brindada a este integrante por el grupo.-
Igualmente y si me admiten ire a los encuentros Musseros.-
Asimismo quedo a disposicion de Uds para lo que necesiten siempre que se encuentre a mi alcance.-
Un abrazo, Cordialmente Ruben Elizondo
P/D: la chata se fue con la calco del club y el nuevo comprador seguramente se integrara pronto al Club-
Asunto: Se Fue La MUSSO.........!!!!!!
Asunto: Re: Se Fue La MUSSO.........!!!!!!
Felicitaciones Ruben,y veni tranquilo mientras vengas con el gorrito,tenes pase libre ja,ja,ja vos tambien vas a venir en otro carrito de rulemanes?Suerte ruben y nos veremos en algun encuentro, :clap: :clap: :razz: :razz:
Te felicito, espero que la hayas vendido bien. Y ahora.... que vas a hacer???? te vas a comprar otra ?????. Un abrazo.-
Felicitaciones Ruben!!, las puertas siempre siguen abiertas, tenemos cada uno acá adentro que bue...
No te pierdas :wink:
:beer:
No te pierdas :wink:
:beer:
Que bueno Ruben, llego el dia, y ahora a no equivocarse, por las dudas no lo consultes ni con fer, ni con Claudio :mrgreen:
bien Ruben, y mucho mejor si fue bien vendida..
a los encuentros, eventos y todo debes seguir participando, ya que el lazo es lo que se siente..
salvo, que te compres otro carrito a rulemanes y a la mier... las palabras bonitas !!
No.. en serio, hasta cualquier momento Amigo
Saludos
a los encuentros, eventos y todo debes seguir participando, ya que el lazo es lo que se siente..
salvo, que te compres otro carrito a rulemanes y a la mier... las palabras bonitas !!
No.. en serio, hasta cualquier momento Amigo
Saludos
Felicitaciones por la venta Rubén y te esperamos con tu nueva adquisición :roll: cualquiera que sea, en algún próximo encuentro :D/ :beer: :beer:
Un abrazo. :p
Un abrazo. :p
Felicitaciones Rubén por la venta y contanos qué pensás comprarte???????? :razz:
Saludos a tu familia, :p Andrea.
Saludos a tu familia, :p Andrea.
Felicitaciones Ruben, y no te pierdas siempre seras musero aunque tengas un 3CV =; salvo un carrito a ruleman :-p
:-k :-k por quien sera :shock:pduthey escribió: [Ver mensaje]
Da pena que se venda una musso, pero si es lo que querias esta barbaro,.....pensas comprar otra camioneta???..... en cuanto a que si no tenes musso y poder seguir participando,.....mmm..no lo creo,....todos aca tenemos Musso... :oops:
Roberto: en cuanto a "tenemos cada uno acá".....si, es por vos,....me lo dijo en privado Pablo...... :mrgreen:
Roberto: en cuanto a "tenemos cada uno acá".....si, es por vos,....me lo dijo en privado Pablo...... :mrgreen:
Página 1 de 2