Asunto: Arranque-(falla interruptor)
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Junio 2010, 0:05; editado 1 vez
BUENOS DIAS MUSSEROS. SOY NUEVO EN EL CLUB ASÍ QUE COMO NOVATO PERGUNTO A LOS VETERANOS SI PODEIS AYUDARME. EL PROBLE ES QUE MI MUSSO (UN 602EL DIESEL). NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA AL DARLE AL ARRANQUE. ASI TRE OS CUATRO VECES, HASTA QUE PARECE QUE ENGANCHA Y SALE A LA PRIMERA. PÒR LO QUE HE LEIDO DE VOSOTROS, ¿PODRÍA SER TAMBIÉN LA DICHOSA CAJITA?....MUCHAS GRACIAS DESDE ESPAÑA A TODOS LOS COLEGAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO POR VUESTRA INMENSA AYUDA EN ESTE CLUB.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Junio 2010, 0:05; editado 1 vez
Asunto: Re: Arranque
Hola julio, por lo que veo no es el mismo problema, las mussos tienen ademas del relay de arranque en el burro de arranque lleva otro relay dentro del habitaculo o tambien puede ser la llave de contacto
Asunto: Re: Arranque
Julio:
Da mas detalles, pueden ser otras cosas también. en mi caso resultó ser el conector sulfatado (limpiar con WD40) del sensor de temperatura de la caja de los precalentadores, que se encuentra al lado del termostato (lado acompañante):
Se prende el rulo naranja del tablero de manera normal?
Queda encendido luego del arranque? (bujías de precalentamiento)
Las bujías son muy fácil de testear con una lámpara de 12 V, mientras esperas que las mismas calienten.
Da mas detalles, pueden ser otras cosas también. en mi caso resultó ser el conector sulfatado (limpiar con WD40) del sensor de temperatura de la caja de los precalentadores, que se encuentra al lado del termostato (lado acompañante):
Se prende el rulo naranja del tablero de manera normal?
Queda encendido luego del arranque? (bujías de precalentamiento)
Las bujías son muy fácil de testear con una lámpara de 12 V, mientras esperas que las mismas calienten.
Asunto: Re: problemas de arranque
Hola Bienvenido!!