Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Otra Vez Caja Rota
amigos ya me estoy cansando de renegar con la caja :-X :-X :-X
ayer salimos para cordoba hize 125kmts y san un ruido a que salto algo y empezo a hacer un zapateo como si hubiera clabado un tornillo en la cubierta y rodado en el asfalto tac tac tac. :nono:
me baje levante el diferencial y sorpresa lo hace adentro de la caja :-X :-X :-X
lo hace en 1,2,3,y 5 ta en cuarta no hace ningun ruido :?:
me la reparo el tarta ya es la segunda vez que se rompe en dos meses en la primera salto el seguro de la quinta y no entraba con toda la paciencia cristian le cambio el seguro y listo y ahora no se que pueda ser :?:
y lo mas comico es que le dije a mi mujer
vamos a hacerla reparar para que no tener problemas,ja ja ja mas adelante :-X :-X

que se habra roto ahora :-k bue mañana al mecanico y la rep..a que lo pa...o

vendo musso cambio por burro :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Asunto: Re: Otra Vez Caja Rota
Todos conocen mi historia Ale, se me rompió tres veces en un año (2008) y también la había visto el tarta.
El 13 de Diciemmbre va a hacer un año que la traje reparada de Necochea (taller de Cachi Mender) y hasta ahora sin problemas, me la repararon en 4 días, me quedé el 8 de Diciembre del 2008 sin caja en el médano blanco y el sábado 13 a la mañana me la traje a Buenos Aires y nunca más tuve problemas.

Perfil MP  
El incondicional FAVIO.
pero las arregla bien por lo que se ve.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
El incondicional FAVIO.
pero las arregla bien por lo que se ve.
saludos
Fredrick

Me cuesta recomendar gente Fredrick, siempre que recomendé terminé mal, pero a Necochea ya fueron varios del club y no tuvieron problemas

Perfil MP  
Lamento Ale lo q t paso, pero una vez q des en la tecla con lo q, es no vas a tener más problemas.
Suerte.

Perfil MP  
Nobleza obliga...
te cobro normal y lo soluciono como corresponde.
Por que no pasar el dato?
slds
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Tengo entendido que como dice Favio en Necochea laburan bien, solo falta que pongan los datos

hace un rato llego del tarta otra vez directa y cuadruple roto ya los habia reparado hace un mes
para mi la reparacion no sirve

alguno tiene una caja como la gente??????

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Nobleza obliga...
te cobro normal y lo soluciono como corresponde.
Por que no pasar el dato?
slds
Fredrick :beer:
popy escribió: [Ver mensaje]
Tengo entendido que como dice Favio en Necochea laburan bien, solo falta que pongan los datos
Si ustedes están hablando de Cachi Mender la dirección esta en lugar correspondiente y resaltado como "NOTA" :roll:

te cuento que yo soy el rey de romper cajas de musso, se me rompio llendo a la plata y me paso lo mismo que a vos, volvi en 4 otro cambio no me andaba, la lleve a warnes, hice un recabio, en el acto te la dan, pero depsues en 2ª temblaba y se termino romoiendo la carcaza de la caja, por suerte me la cambiaron si poner un sope, pero la baje 20 veces por que siempr ehacia ruidito en 3ª, y ahor ano se que paso, pero se arreglo sola, sa lleve a EL BOHEMIO queda en warnes pasando dorrego mano derecha, espero que te sirva ,mi ayuda.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2