Hola, es un gusto saludarleS mi nombre es Rodolfo, y vivo en El Salvador recien he comprado una musso 1999 y me gustaria me orientaran en cuanto al mantenimiento de esta bonita camioneta, les cuento que la persona a queie se la compre la teneia abandanda y con la caja desmontada el mecanico que contrate la armo pidiendo referencias em la mercede bens, pero me ha quedado con un ruido en el motor el mecanoco dice que tiene que acentar las valvulas y se le quitara. que me dicen ustedes respecto al ruido.
gracias espero mandales un fotos de la musso.
Asunto: PRESENTARME
Asunto: Re: PRESENTARME
Hola Rodolfo Bienvenido al Club, espero encuentres todas las respuestas que necesitas, fijate en los manuales y ya vas a ver que aqui hay mas de uno que te puede contertar lo que buscas. Espero postees fotos asi te conocemos a voy a la nave.
Besos
Susana
Besos
Susana
Hola Rodolfo ,bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea
:p Andrea
Hola Rodolfo bienvenido al club :clap: :clap: :clap: :clap:
Espero que puedas disfrutar de tu camioneta como de este espacio.... :razz: :razz:
Como te han dicho revisá en la parte de manuales que hay dibujos....
Un abrazo. :p
¡¡¡Bienvenido Rodolfo!!!
Espero que puedas disfrutar de tu camioneta como de este espacio.... :razz: :razz:
Como te han dicho revisá en la parte de manuales que hay dibujos....
Buscá "manual de reparacion caja Borg Warner" y ahí encontrás todos los diagramas.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Buscá "manual de reparacion caja Borg Warner" y ahí encontrás todos los diagramas.
No se que ruido te esta haciendo pero yo diria que no es normal, podria hacer uno muy pequeño hasta que asienten las valvulas....Bienvenido
Hola y Bienvenodo Rodolfo,pasa y ponete comodo,que disfrutes del Club :razz: :razz: :beer: :beer:
Bienvenido RODOLFO :clap: a la comunidad de trastornados que frecuentan este espacio :shock:
Pasa y ponete comodo :ohhh: :ohhh:
Date una vuelta por la sección biblioteca y por DESCARGAS encontraras bastante información para darle a tu mecánico :eek: también visita la sección mecánica, hay algunas preguntas y respuestas que seguro serán de tu utilidad :razz:
Pasa y ponete comodo :ohhh: :ohhh:
Date una vuelta por la sección biblioteca y por DESCARGAS encontraras bastante información para darle a tu mecánico :eek: también visita la sección mecánica, hay algunas preguntas y respuestas que seguro serán de tu utilidad :razz:
Bienvenido al club Rodolfo!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Espero que pronto puedas solucionar tu problema :eek: :eek:
Espero que pronto puedas solucionar tu problema :eek: :eek:
Página 1 de 2