HOLA QUE TAL, ante todo les comento que ya he leido todos los post sobre este tema pero no me queda muy claro cual es mi problema, la camioneta la tengo hace un mes era de un familiar mio, tiene 97 mil KM es una musso 602 modelo 99, a la camioneta en sus 97 mil KM la 4x4 la habrían accionado 2o 3 veces como mucho por que mi tio no la usaba y el no me sabe decir si funcionaba o no cuando la acoplaba, el tema es que tengo las 2 luces del tablero encendidas, siempre solo se apagan cuando saco el contacto, y si acciono la perilla de la doble tracion no se escucha ningun ruido ni parpadean las luces nada, mi consulta es si puede ser el motor de la tranfer como ya he leido antes o los retenes de los cubos, por que DESGASTE no es por que no se uso nunca el problema deve ser por el NO USO justamente MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS
LUCIANO
PD: tb tengo problemas con la marcha atras al ponerla CANTA el cambio puede ser por que el el bombin que acciona la horquilla no sea el original, o puede ser ya el embrague desgastado, los otros cambios entran sin problemas
MUCHISIMAS GRACIAS
LUCIANO
Asunto: 4x4
Asunto: Re: 4x4
Luciano, como leiste, si las dos luces están prendidas la 4x4 no funciona, en el 99% de los casos por no uso lo que se jode es una parte del motorcito eléctrico que acciona la doble que va en la transfer, es un peine de 4 o 5 contactos que se desgasta por la propia vibración del motor, esto se puede reparar, tengo uno para desarmar, así que en unos días voy a estar subiendo un instructivo de como hacerlo.
Por lo de la marcha atrás, puede ser el embrague o como comentaste la bomba, que no levante bien el embrague, como la Marcha Atrás es la única que no esta sincronizada puede cantar cuando la pones, en los otros cambios actua el freno de sincronizado y no cantan, pero se deben poner un poco mas duro.
Por lo de la marcha atrás, puede ser el embrague o como comentaste la bomba, que no levante bien el embrague, como la Marcha Atrás es la única que no esta sincronizada puede cantar cuando la pones, en los otros cambios actua el freno de sincronizado y no cantan, pero se deben poner un poco mas duro.
aaaaa buenisimo, yo me tire abajo el otro dia y tiene un motorcito electrico, agarrado a la caja ( la parte de la tracion delantera) perdon por mi burrismo pero de 4x4 no entiendo nada es nuestro primer vehículo con doble traccion y estoy aprendiendo los nombres de las cosas, con una ficha con varios cables este es el motor que me comentas que se jode? si vos subis el instructivo me pongo y lo desarmo asi que lo espero entonces,
una preguntita al pasar al arreglar el problema hay que hacerle un Reseteo a la central de la 4x4 o se detecta solo, como ser en los coches inyecion que al reparar una falla igualmente queda en memoria la falla
con respecto a lo de el embrague, si los cambios estan un poquito duritos, no se si sera el embrague o la bomba, YO comento lo de la bomba por que no es original
muchisimas gracias he y reitero mis disculpas por lo pregunton es la segunda chata que tenemos en la familia y la primera 4x4 asi que estoy out out del tema, me gusta mucho lo que es el Oof road y me gustaria este verano usarla en la costa asi que veremos si le podemos hacer los arreglos para meterla en la arena
muchas gracias y que siga creciendo esto nomas que hay muy buen hambiente
una preguntita al pasar al arreglar el problema hay que hacerle un Reseteo a la central de la 4x4 o se detecta solo, como ser en los coches inyecion que al reparar una falla igualmente queda en memoria la falla
con respecto a lo de el embrague, si los cambios estan un poquito duritos, no se si sera el embrague o la bomba, YO comento lo de la bomba por que no es original
muchisimas gracias he y reitero mis disculpas por lo pregunton es la segunda chata que tenemos en la familia y la primera 4x4 asi que estoy out out del tema, me gusta mucho lo que es el Oof road y me gustaria este verano usarla en la costa asi que veremos si le podemos hacer los arreglos para meterla en la arena
muchas gracias y que siga creciendo esto nomas que hay muy buen hambiente
ese es el motorcito, en cuanto al reseteo no es tan sofisticado, cuando apagas todo y encendes nuevamente ya esta, si la falla desapareció no hace falta ningún reseteo.
Me pongo en campañia a ver si para este fin de semana te preparo el instructivo así lo podes hacer :wink:
Me pongo en campañia a ver si para este fin de semana te preparo el instructivo así lo podes hacer :wink:
bueno la verdad muchísimas gracias, no esperaba este recibimiento, verdaderamente te agradezco mucho y tomate tranquilo tu tiempo, vas a Miramar a andar en la arena YO en las vacaciones voy siempre a miramar con la familia
muchas gracias
luciano
muchas gracias
luciano
tambien le puede pasar como al mio ke kiere ke lo manuseen un rato :twisted: . lo toketeas se pone caliente :oops: y a funcionar cuando el kiere 8) , y yo le digo ke siga asi ke cualkier dia :idea: lo cambio por uno nuevo .
y bienvenido
lucho_rti escribió: [Ver mensaje]
tambien le puede pasar como al mio ke kiere ke lo manuseen un rato :twisted: . lo toketeas se pone caliente :oops: y a funcionar cuando el kiere 8) , y yo le digo ke siga asi ke cualkier dia :idea: lo cambio por uno nuevo .
y bienvenido
Asunto: 4 X 4
hola tengo un problema y haber si a alguien le paso?.. desde que compre mi camioneta no me funciona la doble traccion esta el motorcito instalado creo que esta todo ok.. pero al poner contacto enciende una luz en el tablero que dice 4w low amarilla y otra luz queda parpadeando roja que dice 4w check .. eh visto que en esta pagina hay soluciones ¿ me puede ayudar alguien?... soy walter tengo una 3200 il6..
saludos :(
saludos :(
Asunto: Re: 4 X 4
Hola Walter,
fijate si podes hacer este chequeo, Diagnóstico Funcionamiento 4x4, aunque por lo que decis parece ser distinta la forma de evaluación de la tuya, ya que en las Diesel, la luz de 4W Check roja solo enciende cuando hacemos el diagnostico. Fijate que en ese instructivo figura la página del manual de servicio que esta en el área de descargas donde te dice como interpretar los parpadeos de la luz roja 4W Check
fijate si podes hacer este chequeo, Diagnóstico Funcionamiento 4x4, aunque por lo que decis parece ser distinta la forma de evaluación de la tuya, ya que en las Diesel, la luz de 4W Check roja solo enciende cuando hacemos el diagnostico. Fijate que en ese instructivo figura la página del manual de servicio que esta en el área de descargas donde te dice como interpretar los parpadeos de la luz roja 4W Check
Hola Sarten:
mira; si me envias por MP el numero de VIn o sea (KPTE ------cvxcvcbcvbcvb)
completo te posteo algunas especificaciones de tu vehiculo en particular y me es mas facil buscarte la informacion.
O si pablo se ofrece.
saludos
Fredrick
mira; si me envias por MP el numero de VIn o sea (KPTE ------cvxcvcbcvbcvb)
completo te posteo algunas especificaciones de tu vehiculo en particular y me es mas facil buscarte la informacion.
O si pablo se ofrece.
saludos
Fredrick
Buenas gente, alguno tiene el despiece completo de las ruedas delanteras, porque no anda la 4x4 :-X .
Quisiera compararlo con el desarme de mi chata.
Gracias.
Saludos. :p
Ariel.
Quisiera compararlo con el desarme de mi chata.
Gracias.
Saludos. :p
Ariel.
Página 1 de 6