Estimado soy de Montevideo Uruguay, ante todo saludos y felicitaciones por vuestra organización.
Actualmente tengo una Nisan doble cabina 4x4 del año 94. en plande cambio me encuentor con una Musso del 98 , automatica y diesel no tengo referencias de dicho vehiculo solo que me gusto mucho, les agradezco información sobre el tema.
Muchos saludos, y esperando ser parte activa de vuestro club Jorge
Asunto: ADQUISICIÓN DE UNA MUSSO
Asunto: Re: ADQUISICIÓN DE UNA MUSSO
Bienvenido al club Jorge!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Lee esto, al pie de la página de inicio
http://www.clubmusso.com.ar/index.php?topic_id=3513
Lee esto, al pie de la página de inicio
http://www.clubmusso.com.ar/index.php?topic_id=3513
Hola Jorge, bienvenido al club!! :razz: :beer: :beer: :beer: :razz: Preguntá y te vamos respondiendo :razz:
Hay muchas en Uruguay?? tiempo atras no recuerdo haber visto alguna :-k
Hay muchas en Uruguay?? tiempo atras no recuerdo haber visto alguna :-k
Bienvenido Jorge :razz: dale, comprate una musso y forma parte de esta hermosa familia :beer:
Che gracias a todos aqui no hay muchas por eso mis dudas pero me gusta el diseño,quiesiera que me cuenten como responde una veterana como la que puedo llegar a comprar (estando bien obiamente) es 5 cilindros automatica tiene buena pinta le entro??
Si está en buen estado no lo dudes, comprala. Fijate que ande la doble y ponela en una foza para ver si tiene pérdidas de fluido importantes de las cajas. Trata de revisar todo p que puedas y luego preguntá. Suerte :p
Bienvenido tocayo,dale con la Musso, no te vas a arrepentir, suerte y un abrazo. :clap: :clap: :razz: :beer:
Hola bienvenido!! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:
Como primera medida evalúa si tienes buenos servicie de cajas automáticas , en especial las mercedes benz (son estas cajas)
luego fijate en la pagina de inicio que hay una guía muy útil Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando .
También evalúa si en Uruguay tienes repuestos de Saangyong musso , en argentina tenemos 2 casas de repuestos grandes que representan a estas .-
Cualquier duda plantearla :eek: :p
Como primera medida evalúa si tienes buenos servicie de cajas automáticas , en especial las mercedes benz (son estas cajas)
luego fijate en la pagina de inicio que hay una guía muy útil Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando .
También evalúa si en Uruguay tienes repuestos de Saangyong musso , en argentina tenemos 2 casas de repuestos grandes que representan a estas .-
Cualquier duda plantearla :eek: :p
En Uruguay las trea una sola empresa supuestamente tiene todo, cuanto vale en dolares alli una del 98 aprox. y los repuestos ahy son caros?
Una 98 puede estar entre $ 42000 y $ 48000 o sea U$S 11000 y U$S 12500. En cuanto a los repuestos hay de todo, barato y caro, según de que parte del vehículo se trate.
sake escribió: [Ver mensaje]
Una 98 puede estar entre $ 42000 y $ 48000 o sea U$S 11000 y U$S 12500. En cuanto a los repuestos hay de todo, barato y caro, según de que parte del vehículo se trate.
Página 1 de 2