Asunto: Pregunta Tonta
Buenas noches a todos , una preguntonta que le ponen a los depositos del limpia parabrisas? agua comun? o agua destilada con alguna mezcla?.Por otro lado,como conte hace dias cambie la selectora de cambios completa y me quedo la vieja que esta en buen estado pero hay que cambiarle el buje de costado que se algunos lo han echo y queda bien .Si a alguno le hace falta solo chiflen y se la doy. Gracias
Asunto: Re: Pregunta Tonta
Como dije en otro post O:) al recipiente delantero liquido limpiaparabrisas :eek:
Al trasero :roll: VINO!!! =; tinto con yelo :-p
pplenzich escribió: [Ver mensaje]
Como dije en otro post O:) al recipiente delantero liquido limpiaparabrisas :eek:
Al trasero :roll: VINO!!! =; tinto con yelo :-p
Yo le pongo agua mineral Evian :lol: :lol: :lol:
yo le pongo agua comun con un poquito d detergente por q tengo pinchado el tachito po la mitad, y siemrpe que le cargo agua dura para 2 o tres lavados :lol: , pero el agua con detergente va :D saludos.
Lo ideal es comprar en una drogueria alcohol isopropilico que es lo que recomienda el manual, pero el agua con un poquito de detergente anda muy bien.
Yo le pongo limpiavidrios "revigal" con agua o cualquier otro limpiavidrios líquido tipo brasso.
Agua Destilada (o desmineralizada como le dicen ahora) por el tema del sarro que se forma en los piquitos y cada tanto me mando el limpiavidrios de YPF
agua desmineralizada y tambien cada tanto le mando un limpiavidrios de ypf u otro.... tambien el detengente le funca.
Es importante no poner los limpiavidrios muy concentrados porque te reseca las escobillas!
Página 1 de 3