Martes, 10 Noviembre 2009, 20:55
el lugar es espectacular.. en esta aunque el grupo vaya yo no puedo sumarme.. pero es algo que si o si tengao ganas de hacer, y ni bien tenga la chata adecuada a lugar, me pondre mas rompe pelotas que Claudio,ni bien llego de las piedras para que vayamos !! :mrgreen: :ansi:
Saludos
Cheee, la mia esta mas que standard, de hecho está en ablande, el tema para mi es que puede recorrese y conocer sin ser extremo, solo disfrutando y principalmente junto a la flia, total el vehiculo para ir mas allá lo tenemos pero siempre sin exponerse.
Si quieren y dado que justamente lo hice con la flia y en solitario (lo que no recomiendo) les doy toda la data para hacerlo, si es que no pudiera participar.
Por ahora esta muy fiero, mucha seca, Y cuidado porque si se vienen las lluvias de golpe, tambien se pueden venir los desmoronamientos.
En estas condiciones siempre es mejor consultar para ver si ir. Y particularmente pienso que las cenas mensuales deben servir para armar y consensuar todos estos temitas. \:D/
Haaaa, una cosita y es similar a lo que opina mi Sra. sinceramente prefiero la ARENA......... (please pero realmente es así)
Para mi todo todo hay que hablarlo en la cenas y reuniones es mas facil concensuarlo de esta forma
Espero vernos el último jueves de este mes heeeeeeee :D/
sds,