Asunto: Presentacion Y Pregunta
hola y disculpas de no haberlo hecho antes, como decia tengo una musso 602 EL turbo color negra soy de longchamps pcia BS AS cuando tenga fotos las subo ,el jueves calculo que me la entregan ,pregunta puede ser que tenga una tecla o boton de velocidad crucero? y como pregunte anteriormente el manual en castellano se puede bajar de algun lado y como ? desde ya gracias EBER.
Asunto: Re: Presentacion Y Pregunta
Bienvenido Eber!! :razz:
Los manuales los tenes en la parte de descargas del foro :wink:
Algunas traen control crucero :eek:
:beer:
Los manuales los tenes en la parte de descargas del foro :wink:
Algunas traen control crucero :eek:
:beer:
gracias pduthey , baje el manual pero cuando lo abro aparecen cuadros y rombos sabes por que pasa esto? gracias .
Bienvenido al club Eber!!!!!!! :razz: :razz:
Y que disfrutes de tu Musso :eek:
Y que disfrutes de tu Musso :eek:
bienvenido eber, que disfrutes tu integracion al club........ me parece a mi o estos ultimos meses se corrio la pelota y se van acercando mas integrantes???? aguante la musso jajajaja
Tenes instalado el acrobat reader? es para leer archivos con extensión .pdf
eber escribió: [Ver mensaje]
Tenes instalado el acrobat reader? es para leer archivos con extensión .pdf
Bienvenido Eber !! :clap: :clap:
1997 EL Turbo? :^o
:drunk:
1997 EL Turbo? :^o
:drunk:
Espero que puedas disfrutar tu máquina como este club de la misma manera que los disfrutamos nosotros.. \:D/
Son pocas las Turbo del 97, en realidad yo creía que recién aparecieron en el 99 :eek:
Un abrazo. :p
¡¡¡Bienvenido Eber!!!
Espero que puedas disfrutar tu máquina como este club de la misma manera que los disfrutamos nosotros.. \:D/
Son pocas las Turbo del 97, en realidad yo creía que recién aparecieron en el 99 :eek:
Un abrazo. :p
Bienvenido Eber al club :clap: :clap: despues ponete una foto de esa tecla y de la rino :razz:
en el 98 entraron las primeras turbo por Ushuaia, las importaban directamente los dueños de origen. Te copio la respuesta de alguien que la trajo.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
en el 98 entraron las primeras turbo por Ushuaia, las importaban directamente los dueños de origen. Te copio la respuesta de alguien que la trajo.
Guillermo Ainsworth escribió:
Página 1 de 2