El Domíngo me subí a una 95 602El, y me sorpredió su andar suave, con respecto a mismos modelos, pero 96, 97, que a partir de esta experiencia se me hacen más duros.
No sé, si fue sólo una impresión pero me sentí muy cómodo.
De hecho, estaba un tanto descuidada. Detalles del portón, pintura, aspecto en general. Pero el andar, vuelvo a repetir, me dejó impresionado.
Hasta me sentí mas cómodo, como si las butacas tuvieran algo especial, o la suspención, la dirección???
La verdad quedé desconcertado.
No sé, si alguien conoce a fondo los modelos de ese año, que ayude a explicar esta sensación que tuve.
Y si no, voy a tratar de tomar menos :mrgreen:
Asunto: IL ANDARE FACILE
Asunto: Re: IL ANDARE FACILE
Hernán, yo tengopuna 601 97 y en los interiores es igual que la de Charqui (95) pero me da la misma sensación que a vos, las terminaciones que tiene él son el tablero en nogal y parece que hasta por fuera estuviera mejor terminada, no la anduve pero debe ser como vos decis. Capáz que por ser las primeras eran un toque más fuertes y mejores terminadas. Saludos.
En cuanto al andar no tengo idea, la mia tiene ruidos por todos lados, pero en las terminaciones del interior la mia tambien tiene ese simil madera que le queda muy lindo y es muy bien terminada en general, quizas las primeras tenian otro tipo de amortiguacion???.....yo no viaje en muchas, pero cuando viaje en la de Valentin tambien noté diferencias con la mia, quizas tengo amortiguadores cansaditos ya.
Abrazo
Abrazo
Yo tengo una 602 EL 95,de todas las que vi(la mayoria 97),antes de comprarla,fue=la mas cuidada,mejor terminacion interior y mejor andar,el porton ni se escucha,las puertas sierran sin golpes,las butacas son muy comodas.
No tiene terminacion en nogal,pero para mi es muy linda. (creo que las de terminacion nogal se denominan MILENIUN,en europa?)
No tiene terminacion en nogal,pero para mi es muy linda. (creo que las de terminacion nogal se denominan MILENIUN,en europa?)
Estoy de acuerdo con Roberto, todas las 95 están muy bien terminadas, algunas con manijas cromadas, la pintura, etc. que se yo..los invito a andar en la mía :shock: cuando quieran y van a poder confirmar que es un carro polaco, jajajaja, pero tengo que hacerle todo el tren delantero y además tengo cubiertas AT con tacos y eso la hace un poco más dura.
El tema del portón lo solucioné muy fácil y no hace más ruido, se corre un poquito el anclaje de la cerradura y listo, las puertas son un lujo, sierran perfecto, tanto así que a veces una de las atrás se le tilda el motorcito y se queda trabada algunas horas, jajaja y luego se destraba sola..lo que si noto y estoy a punto de medir es el tema de la altura, me dá la impresión de que las 601 vienen un toque más alta, de hecho Oaki había creído que la mía estaba levantada :D pero le dije que vino así de fábrica.
Saludos.
El tema del portón lo solucioné muy fácil y no hace más ruido, se corre un poquito el anclaje de la cerradura y listo, las puertas son un lujo, sierran perfecto, tanto así que a veces una de las atrás se le tilda el motorcito y se queda trabada algunas horas, jajaja y luego se destraba sola..lo que si noto y estoy a punto de medir es el tema de la altura, me dá la impresión de que las 601 vienen un toque más alta, de hecho Oaki había creído que la mía estaba levantada :D pero le dije que vino así de fábrica.
Saludos.
Estimados: la camioneta mia hace más ruidos que la Korando ( que era mu silenciosa, salvo el motor que iba siempre al mango), ruidos sobre todo que vienen de abajo, supongo que son los frenos y de esos asientos que tiene atrás. Además en ruta a más de 140 hace mucho ruido a viento , , y en el empedrado si no le bajo las gomas a 30, me afloja los dientes!!jaja. yo vivo en una calle empedrada. Traté de sacar ruidos , pero no pude.
Pero a favor es una masa en la arena y en ruta va como trompada, bien pegadita al piso.
Pero a favor es una masa en la arena y en ruta va como trompada, bien pegadita al piso.
Estimados: Tengo una `97 EL aspirada, la verdad por ser un modelo de 10 años está muy bien mantenida y es un fierro. Hay ruiditos en el interior a plásticos ( no cómo el VW gol que tuve anterior desde 0KM. una coctelera llena de cubitos de hielo) y nada en el portón trasero. Jode un poco en el empedrado o en el ripio el ruido al caliper de los frenos delanteros, pero nada más.
No me puedo quejar de mi unidad, de lo que tuve hasta ahora, es de lo mejorcito...
saludos a todos
ALE
No me puedo quejar de mi unidad, de lo que tuve hasta ahora, es de lo mejorcito...
saludos a todos
ALE
¿Asì que Charqui cumplio 95 años? :shock: Juas
Bueno, parece que no estoy tan loco.
Habría que pedirle su opinión, ya que él puede manejar esa información mejor que nadie.
P/D: No soy Hernán, soy Osvaldo.
Saludos.
Seque555 escribió: [Ver mensaje]
¿Asì que Charqui cumplio 95 años? :shock: Juas
Bueno, parece que no estoy tan loco.
Habría que pedirle su opinión, ya que él puede manejar esa información mejor que nadie.
P/D: No soy Hernán, soy Osvaldo.
Saludos.
Perdoná, Fernando, pero soy nuevo en el foro. ¿Quien es Valentín, así le pregunto?
Que... q.. q.. que.. tengo una espina, tengo :mrgreen:
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Perdoná, Fernando, pero soy nuevo en el foro. ¿Quien es Valentín, así le pregunto?
Que... q.. q.. que.. tengo una espina, tengo :mrgreen:
CHE 95 EL MODELO, QUE ES BIEN PENDEJITA :lol: :lol: :mrgreen:
Página 1 de 2