Hola gente aca pongo las fotos del trabajito del cambio de leed verdes por azules,aclaro tiene leed verdes y no piojitos como pensaba.
bien ,retiramos el apoya brazos o manija de cerrar la puerta o como se llame je,je y comenzamos a desarmar de esta manera.
Aca sacan de arriba hacia abajo,se entiende
esta plaquetita la desoldamos con un padazo de cable fino pelado,aca pongo una foto del comando de cuatro y el cable ,que lo calentamos junto con el estaño soldado,al calentarce el cable y estando apoyado con el estaño el cable absorve el mimo dejando las piezas limpitas,viene una cinta de bronce para este trabajo pero se me termino,y a mañas no ve va a ganar,je,je
aca sacamos el leed verde y colocamos el azul,respetando las polaridades +,- el positivo es el polito mas chiquito,si lo miran a tras luz se ve.
bien limpi todo con limpia contactos y arme todo como desarme.
Bueno espero le guste y les sirva ,no es dificil ,un gran abrazo a todos.Hasta la proxima :razz:
Asunto: Leed Azul En Teclas De Levantacristales
Asunto: Re: Leed Azul En Teclas De Levantacristales
creo que es hora de que te pongas un taller asi te podemos llevar nuestras mussos,,, yo creo que si empiezo a desarmar termino vendiendola por partes :lol: ......
quedaron muy buenos los leeds
saludos
quedaron muy buenos los leeds
saludos
Gracias Nicus, queda muy bien y acompaña a todo lo que le hice,ya que tengo todo el tablero en azul,me faltaba esto nada mas,Gracias y un gran abrazo. :razz: :razz: :razz: :beer: :p
Pd:Me gustaria trabajar en esto, como un artesano ja,ja,ja, :oops: :p
Pd:Me gustaria trabajar en esto, como un artesano ja,ja,ja, :oops: :p
Gracias por el instructivo Jorge, genial :beer:
ahora si las pude bajar, la felicitacion es completa jajaja....igualmente vere hasta que punto me animo (dudo)...sino voy a tener que poenrle una manija como el fiat 600 para bajar el vidrio..gracias por el MP
Hormiga lo suyo como siempre un espectaculo :clap: que lindo que queda te mando un abrazo :razz:
Hormiga que sos un capo en el arte de mejorar la Chata no es novedad, pero ademas tu esplicacion lo hace parecer facil. De mi parte no meto mano porque si no le voy a tener que poner una vela, Jajajaja. Un fenomano , y pensa lo que te pusieron mas arriba de hacerlo como otro laburito mas y vas a tener cola para mejorar las Chatas.Un Abrazo
Hola Hormiga. Como siempre, me encantan las cosas que hacés con la chata. Lástima que no sé por qué motivo no puedo ver las fotos... Un abrazo
Ahora si esta completa azul, quien será el hincha que te hizo acordar que eran verdes? :-.
:mrgreen: :razz:
:mrgreen: :razz:
Hola Pablo,si no :-k ja,ja,ja, Gracias. :razz: :razz: :p
Página 1 de 1