Estimados Amigos, perdon la confianza, pero compartimos la misma pasion y asi lo siento. Soy el feliz propietario de una MUSSO del 2005, es mi segunda ya que antes tuve una del 99. Despues de probarla en la arena, disfrutar siguiendo a mis hijos en cuatriciclo y comprobar su excelente andar en ruta, me di cuenta que es un vehiculo excelente.
Mi nombre es Alejandro Rapela y vivo en Gutierrez (cerca de la rotonda de Alpargatas).
Ingrese en Internet a ver si encontraba algun consejo sobre las bujias de precalentamiento, por que la chata me esta mostrando una falla. Cuando la pongo en contacto no se prende el rulo, espero unos segundos, y arranca sin problemas aun en frio, pero aproximadamente 10 segundos despues (con el motor encendido), se enciende el rulo y no se apaga.... percibo como cambia el ruido del motor, o sea que el alternador hace mas fuerza por que el sistema le esta enviando corriente a las bujias. En esa situacion, apago el motro, le doy inmediatamente arranque (se prende el rulo normalmente), enciendo el motor y el rulo no se prende mas.
Alguien conoce esta falla? son las bujias? o el temporizador?
Gracias un abrazo a todos
Alejandro
Asunto: Presentacion Y Pregunta
Asunto: Re: Presentacion Y Pregunta
bienvenido alejandro aca vas a encontrar quien te responda tus dudas hay muchos que saben!!!cuando puedas pone alguna foto de tu chata
:kiss: maru
:kiss: maru
perdon otra vez salude con el usuario de dami :oops: :pray: no me reten
damian escribió: [Ver mensaje]
perdon otra vez salude con el usuario de dami :oops: :pray: no me reten
ALEJANDRO. Como vos lo expresaste este por sobre todas las cosas es un club de Amigos, con pasion por una Chata.Con respecto a tu problema Yo cambiaria Todas las Bujias de Calentamiento,casi seguro que es ese el problema.Igual ya aparecera otra opinion mas. Saludos
Hola Alejandro bienvenido al club!! :razz:
Coincido con Claudio. Cambiale todas las bujías de precalentamiento. Usá las boch francesas. Alguien te pasará mas data. :p
Coincido con Claudio. Cambiale todas las bujías de precalentamiento. Usá las boch francesas. Alguien te pasará mas data. :p
Bienvenido al club Alejandro!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
A mi me lo hace y las bujías no llegan a tener un año, hacélas medir sin sacarlas a ver si realmente son las bujías, yo opté por no darle importancia
A mi me lo hace y las bujías no llegan a tener un año, hacélas medir sin sacarlas a ver si realmente son las bujías, yo opté por no darle importancia
Hola Bienvenido.
Diria que en este post te presentes y despues habras otro en tema de mecanica para consultar sobre esto.
Tuve el mismo problema, cambie las 5 bujias de calentamiento y solucionado, siempre se aconseja de cambiar todas y que sea Bosch. Estan aprox 50 cada una, Suerte
Diria que en este post te presentes y despues habras otro en tema de mecanica para consultar sobre esto.
Tuve el mismo problema, cambie las 5 bujias de calentamiento y solucionado, siempre se aconseja de cambiar todas y que sea Bosch. Estan aprox 50 cada una, Suerte
Hola Alejandro, bienvenido al Club!!!!!!!!!. Yo también tengo una 2005 contanos de qué color es tu Musso y subí alguna foto de ella.
:p Andrea
:p Andrea
La verdad que lo que me confunde es que el rulo no se apague solo después de encenderse estando en marcha, de todas formas, lo 1º que haría es con una lámpara testigo comprobar que pasa en la serie de las bujías después de ponerlo en marcha.
Si no deja de mandar corriente la caja, dudo que el tema venga por las bujías :-k , de todas formas las bujías las podés medir con un tester, si mide menos de 5 ohms, hasta 0.1 ohm ( las super rápidas), es correcto.
En última la bujía 0250 201 041 de Bosch, yo las tengo para los amigos del club en $ 44.00 c/u :roll: por si te hacen falta.
Un abrazo. :p
¡¡¡Bienvenido Alejandro!!!
La verdad que lo que me confunde es que el rulo no se apague solo después de encenderse estando en marcha, de todas formas, lo 1º que haría es con una lámpara testigo comprobar que pasa en la serie de las bujías después de ponerlo en marcha.
Si no deja de mandar corriente la caja, dudo que el tema venga por las bujías :-k , de todas formas las bujías las podés medir con un tester, si mide menos de 5 ohms, hasta 0.1 ohm ( las super rápidas), es correcto.
En última la bujía 0250 201 041 de Bosch, yo las tengo para los amigos del club en $ 44.00 c/u :roll: por si te hacen falta.
Un abrazo. :p
Amigos, muchas gracias por las respuestas, pero muchas gracias mas por los mensajes de bienvenida. Voy a cambiar las bujias a ver que pasa.
Un abrazo fuerte y ya nos conoceremos en algun encuentro.
Aca va la foto de mi chata recien lavada.
Alejandro
Un abrazo fuerte y ya nos conoceremos en algun encuentro.
Aca va la foto de mi chata recien lavada.
Alejandro
Página 1 de 4