Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Speed Sensor
Este conector y sensor que envio en la foto en ingles se llama speed sensor, en castellano (argentina ) NO.
casajonte me contesta que la caja no lo tiene, y a pesar que le mande la foto
Alguien sabe como se llama esto en Castellano? o su numero de parte u ambos?
muchisimas gracias
Fredrick

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 26 May 2011, 12:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Auxilio !!! Con El Speed Sensor
Aca va la foto del sensor bien a la derecha.

Perfil MP  
Estas seguro que ese es el Speed-Sensor, el que yo tengo es diferente, y eso no parece ser un sensor de velocidad, fijate este, esta en el Grupo 321 del manual de partes bajado del foro ingles

Image

Fijate que va acoplado a un engranaje helicoidal que es el que gira, lo que vos pusiste en la foto parece un interruptor.

en la unica parte del manual donde habla del speed sensor y del speedometer cable es en la seccion 2-6 y 2-7 (parece que es un sensor y un cable del sensor. no se, no hay graficos)
como dato dice que la ubicacion en la caja puede variar (sera para distintos modelos??)

calculo por hay lo sabes pero para buscar un tema en el manual vas al menu edicion, buscar y pones en el cuadrito que aparece la palabra que queres buscar, te manda a la pagina donde aparece la primer coincidencia y si le pedis otra vez salta al proximo lugar y asi sucesivamente)
asi lo busque yo, no es que tenga idea de lo que es el speed sensor, pero imagino que es el que cumple la funcion de la vieja tripa de velocimetro.

Perfil MP  
SEE UPC No- 813 (es azul claro de plastico) y es el sensor del velocimetro que comunmente llamamos de la tripa del velocimetro.
al que me refiero es el del sensor de que la caja no se mueve y es en realidad un electroiman, si algo se mueve lo acusa y no funciona la 4x4. es el Numero 7 de la foto
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Perdon es la numero 6 de la foto y aca te la marco en rojo igual en la foto que te mande de la parte sola antes.
Espero tu aviso
saludos
Fredrick

Perfil MP  
aca va resaltado

Perfil MP  
Al fin lo encontre !!!
4x4 sensor de velocidad - parte numero – 440 864 0001

Perfil MP  
Esta falla te lo acusa el testeo de la 4x4, es decir, te registra la falla o te diste cuenta porque no andaba la 4x4????. Te digo porque yo chequeé la 4x4 y no hay falla, el vacio tb y todo bien, pero la 4x4 no anda, gira el dife, pero no anda por lo que deduzco habrá un problema en los cubos de vacío o algo así. Pero ahora que veo esto hay un par de cosas más para revisar.

La falla me la tira en luces permanentes prendidas en el tablero, aunque la doble si me anda lo que no entra es la doble baja. Las luces nunca se apagan y el tema de cierre de puertas no tiene nada que ver con este sensor.
Creo que la funcion es solo para que no esntre o salga la baja si se esta moviendo la caja parano romper nada al poner baja.
El numero de parte de antes creo no es porque encontre esto recien.
Veremos.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2