Asunto: Ayuda Por Favor
Asunto: Re: Ayuda Por Favor
Anda a "perfil", de ahi a "firma", en esa pantalla te vas a encontrar con "editar firma" , ahi pone lo que quieras y si queres subile fotos.-
Fijate en AYUDA Y REGLAS DEL FORO Esta todo explicado.
:-k No pensaras poner esa foto? :shock: nos cae el F.B.I la C.I.A y C.S.I aunque la K-G.B. :mrgreen:
PD: Falta la leyenda "BUSCADO" :-p
:-k No pensaras poner esa foto? :shock: nos cae el F.B.I la C.I.A y C.S.I aunque la K-G.B. :mrgreen:
PD: Falta la leyenda "BUSCADO" :-p
eeeeeeeeee amigo tanta cara de mala junta ja ja bueno pongo la de la chata y despues hacemos los negocios sucios ja ja
Última edición por roberto_oscar el Martes, 08 Septiembre 2009, 22:53; editado 2 veces
Alejaaaaandrooo.
REPARACIÓN DE FAROS PLÁSTICOS
AUTOLENT - WARNES 1548 - (011) 4586-2204
REPARACIÓN DE FAROS PLÁSTICOS
AUTOLENT - WARNES 1548 - (011) 4586-2204
:mrgreen: :mrgreen:mussofer escribió: [Ver mensaje]
Última edición por roberto_oscar el Martes, 08 Septiembre 2009, 22:53; editado 2 veces
gracias daniel por tu contacto no sabia donde consegirlos la chata la compre hace 6 dias y recien me estoy familiarizando,muy atento de tu parte
Para eso estamos amigazo.Lo lindo de esto es que es contagioso.
Nos vemos en las flores.
Abrazo.
Nos vemos en las flores.
Abrazo.
Asunto: Ayudita Por Favor!!!
Disculpen gente, juro que hace tres horas que estoy buscando información #-o sobre el espesor que debería tener la tapa de cilindro (New Korando 602 aspirado modelo 1997) y no lo encuentro se que leí esa info por algún lugar ](*,) , cual era el espesor mínimo ya es la segunda vez que le rectifico la tapa, hay alguna solución de estar por debajo del mínimo, me hablaron de las muescas de las juntas y por lo que averigüe solo hay una medida de juntas es así no?, si alguien me puede tirar esa info estaría muy agradecido :beer:
Un abrazo!!! :ohhh:
Un abrazo!!! :ohhh:
Asunto: Re: Ayudita Por Favor!!!
Si buscaste por espesor no la vas a encontrar, se trató como altura de tapa, era de 144mm, junta hay una sola medida y poné original sino te puede traer problemas, si esta por debajo de esa medida poné una tapa nueva :wink:
Asunto: Re: Ayudita Por Favor!!!
Graciasssss!!!!!! :clap:
Página 1 de 1