Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola gente, me estoy presentando soy de la ciudad de Paraná Entre Rios, mi nombre es Bersier hector fabian.- Tengo una MUSSO TDI turbo diesel mod.2000.- No hace tanto que la tengo, pero me he enamorado de ella, aunque en estos momentos me alla dejado a pata :( :( por el motivo que investigando me encontre con este club y sin dudarlo me inscribi.- A parte desde ahora antes de hacer cualquier cosa podre consultarlo con uds. ya que aca no hay un mecanico como la gente para este tipo de chatas.- Lo de ahora lo tengo casi resuelto pero de ahora en mas sabre donde consultar.- Mi intension tambien es poder compartir alguna de las travesias que he visto han hecho, ya que desde que la tengo no se como se usa la 4x4 :lol: :lol: ya que no he tenido la oportunidad ni siquiera de meterme en el barro :lol: :lol: Un gran abrazo para todos y les :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Hola Hector, Bienvenido al club!!!!! Consulta lo que gustes que seguramente los "craneos" del club te van a ayudar.-

La doble es muy facil de conectar, solamente tenes que girar la perilla que esta a la derecha del volante, debajo del las balisas; la doble la podes conectar andando despacio, la baja (un punto mas de la perilla) la tenes que conectar con la camioneta detenida y apretando el embrage hasta que la luz indicadora naranja deje de parpadear.
Si queres probar si te acoplan los cubos tenes que levantar una rueda delantera y con la camioneta en marcha conecta la perilla de la doble, dale 5 a 10 segundos a que el vacio haga su recorrido y trata de hacer girar la rueda levantada con la mano, si no gira es porque acoplo perfectamente, despues de eso dale rosca y rosca en el barro.-
Contanos como te fue.-

Bienvenido al club Héctor!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Todos los que estamos en este club de amigos somos enamorados de las Mussos, la Musso te enamora antes de comprarla y hay varios ya que van por la segunda y no la cambian por nada :clap:
Contanos que fue lo que te pasó y cualquier duda que tengas pregunta que acá hay gente que las conoce más que a nada en el mundo. Ah....fundamental cuando puedas poner alguna foto de la nave, así la conocemos :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club Hector!! :clap: :clap: :clap: Vamos Entre Ríos todavía! :razz: Creo que sos el primero de esa provincia :-k Alguien lo confirmará o desmentirá, vas a ver.

Bienvenido Hector al Club.. Gracias por sumarte y tambien me quedo esperando fotos de tu nave..
Saludos

Bienvenido Hector, pasa y ponete comodo, encontrastes el mejor lugar de wueb para consultar todo lo que quieras, me encanta Entre Rios , voy seguido a pescar por alla, te mando un gran abrazo y te espero en algun encuentro. :razz: :razz: :p :beer:
PD:pone una fotito de la nave. :eek: \:D/

Hola Hector!! bienvenido ahora oficialmente :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:

Citar:
desde que la tengo no se como se usa la 4x4 ya que no he tenido la oportunidad ni siquiera de meterme en el barro
:shock: BARRO dijo!!! :-k Entre Ríos :roll: barro :-k abra que darse una vueltita y ayudarlo O:) :-.

Musssita
Bienvenido Hector que lindo Parana, es una hermosa ciudad vivi un tiempo alla y la pase de maravillas la gente me resulto sensacional, tengo hermosos recuerdos, y mira que tenes lugares para usas la 4x4 eh!! Hace un par de años estuve visitando amigos y me aloje en el Mayorazgo un poco reformado, toda la ciudad habia cambiado para bien pero la gente seguia con esa calidez que los caractariza. Me hiciste remover recuerdos muy bonitos.

Besos

Susana

Hola Hector bienvenido al club :clap:

BIENVENIDO HECTOR :razz: Hermosa ciudad Paraná, voy de vez en cuando a V. Paranacito, asi q si t gusta pescar dale, avisame y le damos, xq somos unos cuantos en el Club q nos gusta la pesca. Un Abrazo Sergio.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3