Asunto: OTRA VEZ.......SOPA? Una Precámara
:p :razz: :p
hola amigos les cuento que otra vez, mi mussita esta internada.
nuevamente una precamara, :-X :-X :-X
si saben de alguna usada por que por aca no la consigo
GRACIAS................ :p :p :p

Musssita
Asunto: Re: OTRA VEZ...........................SOPA?
Hola Loquita!!! como estas? La Musso internada? que cag..., espero lo soluciones pronto escribime, asi chusmeamos te tengo que mandar un video de nosotras gritando en la camio de JaunC te acordas??? Hay que repetirlo esta vez con la mia, jajajaj. Estuvo relindo aunque casi palmo jajajaj. Espero verte en Neco si?

Besos Mussera!!!

Susana

Tratá de comunicarte con Pablo Duthey.....ahora no porque está en el áspero, pero llamálo el lunes porque el cambio precámaras no hace mucho :eek:

Perfil MP  
Hola Stella fijate en Direcciones Útiles están los teléfonos de Técnica RD y trata de ponerle pre-cámaras nuevas, si no seguirás con los problemas :eek: igualmente el Guru llega pa el lunes y puede comentarte donde las compro .
Aparte de buscar un buen bombista.-

Ya le había comentado donde compré las usadas, pero creo que ya no tenía, es en el taller de Mimo, esta la dirección en el foro de SERVICIOS, yo reparé las mías, todavía estan funcionando pero no me animo a meter mano en otra, si me fallan a mi me jodo yo, si le fallan a otro...
Cualquier cosa llamame.

Se que donde estoy no puedo enviarlas hacia alla`, pero te dejo el precio en que las consegui aca en Panama 170.00 dolares americanos. te dejo las imagenes de la misma. Ojala las consigas a mejor precio alla.

Image

Image

Image

Página 1 de 1