Hola soy maru creo que son pocos los que no me conocen!! :P , para los que no, soy la esposa de damian me inscribí porque mi marido esta arto de que use su cuenta :-p :-p (mentira) tenemos una musso EL 97 aspirada pero lo estoy convenciendo de cambiarla por una mucho mas nueva.
gracias por dejarne ser parte de esta familia los quiero un monton. besos MARU.
PD espero haberme presentado bien!!!!
Asunto: HOLA A TODOS
Asunto: Re: HOLA A TODOS
Que ases RUBIA!!!!! :clap: :clap: bienvenida por estos lados :ohhh: :ohhh:
:-k pensándolo bien esto se torna peligroso :shock: se están anotando demasiadas esposas :roll: ahora llego a casa y ato la musso :shock: no sea cosa que... :-o se valla al medano
:-k pensándolo bien esto se torna peligroso :shock: se están anotando demasiadas esposas :roll: ahora llego a casa y ato la musso :shock: no sea cosa que... :-o se valla al medano
Es una alegria muy grande que seas vos la Socia Nº 1000, asi que ahora lo unico que te falta es bajar un medano con la Chata y listo. Un abrazo
Bienvenida MARU!! :clap: :clap:
Que raro que el moderador no te retó, no pusiste en el perfil de donde sos y no te pidió fotos de la Musso :-k
:razz: :razz: :razz: :razz:
:beer:
Que raro que el moderador no te retó, no pusiste en el perfil de donde sos y no te pidió fotos de la Musso :-k
:razz: :razz: :razz: :razz:
:beer:
a, me olvidaba, encima le pusiste el nick con mayusculas ESTAS GRITANDO!!! :-o :-o :-o
pduthey escribió: [Ver mensaje]
a, me olvidaba, encima le pusiste el nick con mayusculas ESTAS GRITANDO!!! :-o :-o :-o
No se por qué, :-k pero me parece que te conociera desde hace tanto...... :clap: :clap: :clap:
Para que te piden fotos de la Musso =; , si en cualquier momento nos sorprenden con una nueva :razz: :razz: , aparte a algunos socios, con su foto personal alcanza... :D/ :D/ :D/
Un besote y sentite como entre casa.... :kiss:
¡¡¡Bienvenida Maru!!!
No se por qué, :-k pero me parece que te conociera desde hace tanto...... :clap: :clap: :clap:
Para que te piden fotos de la Musso =; , si en cualquier momento nos sorprenden con una nueva :razz: :razz: , aparte a algunos socios, con su foto personal alcanza... :D/ :D/ :D/
Un besote y sentite como entre casa.... :kiss:
Hola amiga cómo estás, bienvenida al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ Es un formalis pues sos parte de él desde un principio. Muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Andrea
PD: En todo caso bienvenida a tu nick!!!!!!! :razz:
PD: En todo caso bienvenida a tu nick!!!!!!! :razz:
Bienvenida MARU !!! :clap: :clap:
sos la N° 1000
El N° 1 podría entregarte un diploma en Neco.(que buena idea Pablo).
FELICITACIONES
sos la N° 1000
El N° 1 podría entregarte un diploma en Neco.(que buena idea Pablo).
FELICITACIONES
gracias a todos , tenes razon pablo no me di cuenta que no aparece mi lugar de recidencia ni que escribi en mayuscula shshshshshshshshssh no levantemos la perdiz que no se dio cuenta :oops: .
Clau, andre, pablo , pablito y robert gracias amigos por la bienvenida!!!1 :kiss: :kiss:
Clau, andre, pablo , pablito y robert gracias amigos por la bienvenida!!!1 :kiss: :kiss:
Página 1 de 4