Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola soy eduardo, de ituzaingo, y tengo una musso 1996, la compre hace menos de un mes, ya que tengo pensado viajar al sur en mis vacaciones, me gustaria saber si hay algun viaje para ese lado, para enero o febrero , ya que todavia no tengo fecha de mis vacaciones, nunca lo hice pero debe ser una muy linda aventura, y mas en compañia de otras camionetas. les mando un cordial saludo a todos los integrantes del club.

Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido al club Eduardo!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
Felicitaciones por la Musso y cuando puedas pone alguna foto para conocerla.
En cuanto al viaje en vacaciones te digo que todavía no hay nada en vista, lo que si te puedo decir es que de acá a Enero vamos a salir varias veces, este finde vamos a Necochea a festejar los 2 años del club, y seguramente haremos otras salidas para el 12/10 y el 08/12, quizás te puedas prender en alguna :eek: :eek:

Perfil MP  
Bienvenido Eduardo!! :clap:

Es un lindo viaje, no se que tan al sur vas, yo fuí hasta Ushuaia con la Musso cuando la compré fijate los lugares por los que pasé y las fotos en Mi viaje por la Patagonia (muchas fotos) :wink:

Bienvenido Eduardo!!
:clap: :clap: :clap:

Hola Eduardo bienvenido al club :razz:

Bienvenido al club, espero que puedas sumarte en algun encuentro asi conoces a la mafia,,...esteee...digo, a la buena gente que forma este club, cuando puedas ponete alguna foto de la chata.

Perfil MP  
Hola bienvenido !!!!!!!!!!!! \:D/

Hola Eduardo, bienvenido al club! y felicitaciones por la adquisición! :razz: :beer: :beer:

¡¡¡Bienvenido Eduardo!!!!

Espero que disfrutes de tu máquina y del club como nosotros. :razz:
Ya las fechas de encuentros te la pasó Favio, así que espero conocerte en alguno... :eek:
Un abrazo. :p

Bienvenido al Club, Eduardo!!!!!!!!!!!
:p Andrea

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4