che avisen si canso, pero centemilesimo esta inetresado en mis problemas (leete los de caja, no tienen desperdicio)
no me muestra el rulito, antes que pregunten la lamparita esta bien y las pistas del circuito tambien.
probe en la caja precalentadora y en cada uno de los cinco pernitos hay tension cuando le doy a la llave y al ratito cortan. o sea que eso anda ok
se puede estar sin la indicacion del rulito (aunque me gustaria que ande) o hay algun problema en dejarlo asi.
casi todos los componentes de la caja se consiguen en cualquier casa de electronica. pero me parece que hay un integrado que es medio raro (seguro que es el que corta la pizza)
tiene un 555 que es el viejo y querido temporizador si mal no recuerdo y un par de transistores bien comunes.
Asunto: El Rulito A Ciegas
Asunto: Re: El Rulito A Ciegas
hay una foto del temporizador en sese tema que publico Pablo muy gentilmente
Mira hernan nocasas pero cuando vaya a bs as, una tirita de asado me voy a comer!!!
el rulito cuando pones contacto, no prende? es naranja.
espero repuesta.
Mira hernan nocasas pero cuando vaya a bs as, una tirita de asado me voy a comer!!!
el rulito cuando pones contacto, no prende? es naranja.
espero repuesta.
ningun drama con el asado.
no no prende nunca :( y la lamparita anda
es mas, probé los otros pines de la ficha mas chica y hay uno que manda la misma señal que los que van a los calentadores. no se si es el que llegara al rulito pero pareciera
no no prende nunca :( y la lamparita anda
es mas, probé los otros pines de la ficha mas chica y hay uno que manda la misma señal que los que van a los calentadores. no se si es el que llegara al rulito pero pareciera
Fijate si sale (creo que si) ahora que note que tenes banda ancha... JA JA JA , bajate el manual de servicio y en el diagrama electrico tenes todo detallado, quizas es un falso contacto o busca trabajos anteriores desprolijos a ver si es un cable cortado.
exitos
Fredrick
exitos
Fredrick
gracias viejo. en breve te mando el banner. saludos!!
Página 1 de 1