Asunto: Amortiguadores Delanteros
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 04 Agosto 2011, 18:57; editado 1 vez
tengo una 602 el y quiero remplasar los amortiguadores que me aconsejan grasias muchachos
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 04 Agosto 2011, 18:57; editado 1 vez
Asunto: Re: Amortiguadores De 602 El
tenes los originales por su puesto y tenes tambien los nacionales alternativos, hay de sadaar y corven, a mi me pasaron los traseros hace 2 meses a $ 125 c/u. Los delanteros me parece son de gas, pero no valen mucho mas.
Fijate hay post de amortiguadores (hay uno que nombra los rancho regulables)
Saludos!!
Fijate hay post de amortiguadores (hay uno que nombra los rancho regulables)
Saludos!!
Sadar, Jorsa o Corven. Yo tengo los Corven que son Baratos y andan muy bien. Los rancho son carísimos y no valen tanto la pena.
Los amortiguadores para musso son presurizados a gas, en el manual lo indica fijate en biblioteca o en este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=666
Asunto: Alguien Tiene Las Características De Los Amortiguadores???
Buenas: estoy averiguando por unos amortiguadores apra off-road pero me piden más info, que les paso??? hay algún número, tamaño etc, que sirva para identificar???
O quizá alguno ya lo averiguó, es para averiguar en JORSA!!!!
Saludos.
O quizá alguno ya lo averiguó, es para averiguar en JORSA!!!!
Saludos.
Asunto: Re: Alguien Tiene Las Características De Los Amortiguadores?
yo no se, asi vas descartando posibles
Seque escribió: [Ver mensaje]
yo no se, asi vas descartando posibles
Yo lo que encontré es en un catálogo los códigos de los Rancho 5000 y 9000, te lo adjunto.
Lo importante es tipo de anclaje inferior y superior, longitud cerrado y abierto, no se si con los códigos de los ranchos podes obtener esos datos.
Lo importante es tipo de anclaje inferior y superior, longitud cerrado y abierto, no se si con los códigos de los ranchos podes obtener esos datos.
Seque, averigua primero en jorsa, sino obtenes una respuesta pregunta como se toman las medidas ya que tengo los viejos y te las puedo pasar y si aun no tenes una respuesta te los paso y vas al comercio y le decis quiero estos.
Saludos Damian
Saludos Damian
Hola
No te conviene ir a una casa que vendan amortiguadores (Corven por ejemplo) y que se fijen ellos por catalogo?
Yo la proxima semana voy a ir a una para averiguar, ya que ayer la meti en una fosa y vi que uno trasero perdia liquido (aunque todavia tiene dureza). despues paso los datos (incluso lei en algun post que alguien ya puso Corven y les dio buen resultado).
Saludos
No te conviene ir a una casa que vendan amortiguadores (Corven por ejemplo) y que se fijen ellos por catalogo?
Yo la proxima semana voy a ir a una para averiguar, ya que ayer la meti en una fosa y vi que uno trasero perdia liquido (aunque todavia tiene dureza). despues paso los datos (incluso lei en algun post que alguien ya puso Corven y les dio buen resultado).
Saludos
Ademas de las caracteristicas que posteo pablo hay una muy importante que es la resistencia que genera la misma pieza, por lo que o es muy duro o muy blando o ya no funciona. Se entiende el punto?
Página 1 de 3