Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola me llamo martin soy de Tres Arroyos tengo 24 años y soy propietario de una musso 601 modelo 96. La verdad me entere de este club x un hombre q cruze y me comento de esto. Muy buena la pagina y bueno ya voy a colgar alguna foto de la musso. Un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
HOLA MARTIN,BIENVENIDO AL CLUB ,QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE LUGAR DE AMIGOS ,UN ABRAZO :razz: :clap: :clap: :p
PD.PERDON NO HAY OTRO POST TUYO DE PRESENTACION? O HAY OTRO MUSSERO MAS DE TRES ARROYOS :-k

Bienvenido MARTÍN :clap: :clap: ahora si oficialmente!! pasa y ponete cómodo :ohhh: :razz:

Mi Mussoneta escribió: [Ver mensaje]
Hola me llamo martin soy de Tres Arroyos tengo 24 años y soy propietario de una musso 601 modelo 96. La verdad me entere de este club x un hombre q cruze y me comento de esto. Muy buena la pagina y bueno ya voy a colgar alguna foto de la musso. Un abrazo
Larga mas datos del inadaptado que te recomendó este loquero :-o :mrgreen: :ncry:

Jorge hay un post de Martin en Cubos manuales que junte todo para que sea mas ordenado \:D/

puede ser soy medio despelotado y no entiendo mucho che. Me lo recomendo un tipo q es ingeniero o algo asi q trabaja aca en 3 arroyos en la planta de biodiesel. Tiene una musso azul 2000 y pico

Perfil MP  
Hola!!!!!! Mi mussoneta o Tu mussoneta???????? jajajajajaj!!!!! Bienvenido al club Martin!!!!!!

Creo que es amigo o conocido de Fredrick el que le recomendo el club.-

Turco.-

AHORA SI ,ME PARECIA QUE ALGO LEEI DE MARTIN, YA ESTABA BUSCANDO LA PASTILLITA JA,JA,JA, :clap: :clap:
GRACIAS ROBERTO :mrgreen:

HOLA MARTIN BIENVENIDO A ESTE MANICOMIO PONETE COMODO Y SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :beer: :beer:

Che me gustaria poder ir a un encuentro. Al de barilo no porq es muy lejos no me da el tiempo pero a otro si estaria bueno creo. Lo q voy a hacer si cuando arregle la doble es ir al medano blanco y al barco ese encallado en san cayetano. Gracias a todos por la bienvenida. Un abrazo

Perfil MP  
PREPARALA PARA EL 15-16 Y 17 DE AGOSTO QUE SEGURO SE VAN TODOS A NECO, SI SAFO YO TAMBIEN VOY :pray: ,UN ABRAZO :clap: :razz: :beer:

Mi Mussoneta escribió: [Ver mensaje]
Che me gustaria poder ir a un encuentro. Al de barilo no porq es muy lejos no me da el tiempo pero a otro si estaria bueno creo. Lo q voy a hacer si cuando arregle la doble es ir al medano blanco y al barco ese encallado en san cayetano. Gracias a todos por la bienvenida. Un abrazo
=; No vayas solo al blanco mínimo 2 chatas , si no apurate que en agosto esta el cumpleaños del club :razz: mírate los post de mecánica y en biblioteca esta como mantener los cubos automáticos si los tenes todavía :shock:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4