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Asunto: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Traccion
Con el motor en marcha en Punto muerto y vehiculo detenido con tacos en ruedas traseras:
poner el interruptor en 4x4High ( doble)
levantar una rueda delantera, tratar de girar a mano la misma, quitar desde el interruptor la 4x4 y dejar en traccion simple, ahora mover nuevamente la rueda, estara libre si todo funciona bien.
Se puede repetir lo mismo bajando ese lado y levantando del otro.
Este test nos confirma que la transfer case o reductora SI funciona y tambien los cubos en el caso de que si se traben al intentar girarlos a mano un poco.
saludos
Fredrick

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Asunto: Re: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Tracc
Efectivamente así lo pruebo yo, pero con probar sólo un lado es suficiente, ya que si no acopla el otro (el que esta en el piso) nos permitirá girar la rueda que esta en el aire haciendo girar el semieje del lado opuesto que no acopló.

Asunto: Re: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Tracc
Si, pero de este modo sabrias efectivamente que si te andan los cubos en ambos lados, para el caso que no trabe supuestamente en el primer lado.
Pero si esta bien Pablo
slds
Fredrick

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Asunto: Re: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Tracc
Muy bueno, como siempre.
en cualquier momento lo pruebo
gracias

paolo

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Asunto: Re: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Tracc
Gracias Fredrick

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Asunto: Re: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Tracc
marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]
Gracias Fredrick

otra vez yo, hablando de la doble hay alguna manera de saber si la fuerza de vacio es la adecuada? porque yo la noto suave.
perdonen por tantas preguntas l que sucede es que soy muy curioso y yo le hago todo a mi chata, no me gusta que le metan mano a la MAQUINA, ya la desarme entera cambie amortiguadores rotulas caño de inyectores, luces de tablero, arregle llaves de levantacristales, le hago cambio de pastillas, la desmantele entera de adentro solo para ver como era, solo me falta lo del tamque y probar si cambio retenes de cubos. como veran soy un metido y por suerte tengo bastante abilidad, por eso les agradesco tanto a todos ustedes porque me son muy pero muy utiles, bueno solo me gustaria saber eso (fuerza de vacio) saludos a todos

Asunto: Re: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Tracc
FLACUCHO: LA FUERZA DE VACÍO ES MÍNIMA, si te fijas, cuando acoplas la doble desconectá la manguera que va desde la bomba deprsora hasta el paso de vacío que esta en el guardabarros del conductor bien adelante. te lo apoyas en el labio y vas a sentir la succión si todo anda bien. Es mínima pero permanente.
Lo retenes son muy importantes ya que con el tiempo se oxidan y pierden vacío por ahí. Son muy baratos para la función que cumplen, yo los cambié hace muy poco y fué el día y la noche.

Asunto: Re: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Tracc
:oops: ah......en el labio..???...... :wink:

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Asunto: Re: La Prueba Mas Sencilla Para Saber Si Anda La Doble Tracc
Si te gusta en otro lado Fer, metele sin problema ehhhh, yo no recomiendo porque no anduve probando otro sistema pero contanos a ver!!!! \:D/

Asunto: PROBAR LA DOBLE TRACCION
HOLA , COMO PUEDO PROBAR SI FUNCIONA BIEN LA DOBLE TRACCION SIN TENER QUE METERLA EN LA ARENA O EN EL BARRO ...?

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