Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ME LA ENTREGAN EL MARTES
QUE TAL ME LLAMO CLAUDIO SOY DE MAR DEL PLATA Y EL MARTES ME ENTREGAN LA MUSSO ES 97 DIESEL MAÑANA TENGO QUE PROBARLA QUE CONSEJOS ME DAN ME INTERESA QUE EL MOTOR ESTE BIEN ¡ QUE CONCEJOS ME PUEDEN DAR SE LOS AGREDESCO MUCHO TENGO UN ENTUSIAMMO LA PAGO 37000 ESTA BIEN ?

Perfil MP  
Asunto: Re: ME LA ENTREGAN EL MARTES
Image TOCAYO AL CLUB, felicitaciones por la desicion, lo principal e que al levantar la varilla del aceite en marcha no ventee demaciado,que la caja no este transpirada de aceite,que funcione la 4x4 y la baja , Yo te diria que la revises con un buen mecanico, ya que la Chata es un Fierro pero depende mucho de como fue tratada antes. Igual alla lo tenes a nuestro Guru que seguramentete podra orientar mucho mejor.Suerte y saludos.

Image

Perfil MP  
Hola bienvenido, el precio me parece bueno, pero a veces es preferible pàgar un poco mas por algo joya.
fijate lo que te dijo Claudio y si no cerraste la compra consulta lo que quieras antes asi te orientan los mas experimentados. Suerte!!!

GRACIAS POR RES QUIEN ES GURU DE MAR DEL ?
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Image TOCAYO AL CLUB, felicitaciones por la desicion, lo principal e que al levantar la varilla del aceite en marcha no ventee demaciado,que la caja no este transpirada de aceite,que funcione la 4x4 y la baja , Yo te diria que la revises con un buen mecanico, ya que la Chata es un Fierro pero depende mucho de como fue tratada antes. Igual alla lo tenes a nuestro Guru que seguramentete podra orientar mucho mejor.Suerte y saludos.

Image

Perfil MP  
Es el Administrador del Club Pablo Duthey, por eso le decimos nuestro Guru ya que es el creador de la pagina que hoy disfrutamos.

Perfil MP  
Hola Bienvenido al Club Claudio y bienvenida tu musso !! espero que todo salga bien.. asegurate de lo que te recomiendan, y pronto a disfrutarla y no te olvides de agendarte alguna salida con el grupo..
Saludos

Image

Hola y bienvenido
Cerciorate que la prendan en frio ( pasa la mano por el radiador) asi vas a notar TODOS los ruidos si los tiene. si prende bien y sin ruidos casi seguro 90% que esta super bien.
revisar que si acople bien la doble y la baja. ( los testigos de 4x4 encienden y apagan al poner contacto) despues quedan apagados a menos que haya fallas o estes en 4x4 o en 4x4 baja, :beer:
Anda con Pablo si te puede acompañar
exitos!!!!
Fredrick

Perfil MP  
GRACIAS MARCELO UN ABRAZO TE MANTENGO AL TANTO ESTOY RE NERVIOSO

Perfil MP  
[ GRACIAS POR LOS CONSEJOS ESTOY MUY PERO MUY ANSIOSO CON QUE ALGO SALGA MAL NO VEO LA HORA DE TENERLA EN EL GARAGE TE MANTENGO AL TANTO UN ABRAZO ..A PABLO NO LO QUIERO JODER ES MUY PRONTO DENTRO DE 10 HORAS LA PRUEBO..-

Perfil MP  
Hola Claudio, Bienvenido al Club!! :clap:

Suerte y que la disfrutes :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2