Asunto: Presentarme
hola para todos. me llamo osvaldo soy de general alvear mendoza. tengo una musso TDI 2005. ANTES UNA 98 el la tiene mi hijo.me gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza. soy docente jubilado 61 años ...... pregunten ...encantado
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido Osvaldo! Me alegro que te unas a nuestro club de amigos! Sobre todo si sos reincidente y encima, se la pasaste a tu hijo. Qué mejor manera de demostrar lo que es una Musso, no?
OSVALDO Y PONETE COMODO Y PREGUNTA LO QUE NESECITES.ESTE ES MAS QUE UN SIMPLE CLUB DE CHATAS ES UN CLUB DE AMIGOS.CONTA DE QUE ZONA DE MENDOZA SOS, ASI CUANDO VAYAMOS PARA AQUEL LADO PASAMOS A SALUDARTE.UN SALUDO
Bienvenido Osvaldo!!
Felicitaciones por las dos Mussos, ya son varios los reincidentes :wink:
Claudio, esta en General Alvear, lo puso en la presentación :roll:
Felicitaciones por las dos Mussos, ya son varios los reincidentes :wink:
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Claudio, esta en General Alvear, lo puso en la presentación :roll:
Hola OSVALDO!!! :clap: :clap: bienvenido al club, pasa y ponete comodo :ohhh: :razz: Espero que se pueda armar algo por esos lados :razz:
PD: No entiendo a las personas que tienen 2 mussos O:) :-p
Claudio....la pastilla :-. :-.
:idea: 3 X 8 ??osvaldo martinez escribió: [Ver mensaje]
PD: No entiendo a las personas que tienen 2 mussos O:) :-p
Claudio....la pastilla :-. :-.
Bienvenido al club Osvaldo!!!!!!!!! :razz: :razz: Ponéte cómodo y te dejamos también preguntar lo que quieras......pero de las Musso :razz: :razz:
Bienvenido !!!!
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
gracias por los mensajes.....y cuando quieran... solo avisar con tiempo soy pata de perro ...ando bastante.....saludos
BIENVENIDO OSVALDO, TOCAYO POR EL APELLIDO, QUE DISFRUTES DE ESTE LUGAR DE AMIGOS, UN ABRAZO :razz: :razz: :p
fELICITACIONES POR ASOCIARTE A ESTA GRAN FAMILIA DE ADORADORES DE LAS RINO, :beer:
Página 1 de 2