Como saben les habia comentado que mande a rectificar el cabezote por problemas de temperatura, habiamos armado y me botaba la compresion por debajo de los inyectores, tuvimos que desarmar y enviar nuevamente al taller para rectificar el problema, hoy terminanos de armar y al darle star no enciende, por un lado estamos pensando que es la bateria que no nos esta acompañando, por otro lado ya no bota la compresion por debajo de los inyectores.
Pero no sabemos que pueda estar molestandonos, verificamos que no estuviera fuera de puento el motor y solo parecia estar por un grado. Mañana vamos a jonpear no se como le dicen ustedes (tratar de encender el carro conectadno la bateria mia a la de otro carro encendido)
Un dato curioso es que quitamos la tapa de motor pues mi mecanico dice que escuchaba mucha compresion hacia abajo. sin la tapa dandole star por los lados de la cadena se veia como botaba la compresion, pero luego de ajustar el grado que nos faltaba ya no bota seria por estar un grado fuera de tiempo.
O que me dice su experiencia lo que sea mi problema.
Gracias
Asunto: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
Asunto: Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
Luego de la prueba con otra batería cuentanos como te fue, yo tenía mala la mía y le constaba arrancar, daba varias vueltas antes de hacerlo, con la nueva ya no tengo problemas.
Asunto: Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
Ok, Pablo ahora que hacemos la prueba te cuento como me fue, espero solo sea la bateria.
Asunto: Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
hola .por un solo grado de avance no puede no arrancar.revisa si estan conectadas las bujias de precal,si realmente el punto esta correctamente medido,yque realmente este injectando cuando el 1 este en compresion.(y no en escape)..suerte.saludos
Asunto: Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
Intentamos encender pero el cable que compramos para jonpear no nos funciono, llevamos la bateria a otro taller de baterias y le midio la acides algo asi y nos dijo que solo era agua, compre una bateria hankook nueva 12V 90AH, y :cry: nada seguia sin arrancar botaba la compresion.
En ultima instancia y decidimos halar el carro para encender al princio le costo pero arranco, abrimos el capot y era humo por el 2 y 5 inyector por el 3 solo unas burbujitas, lo dejamos calentar un rato y se me apago porque lo estabamos encendiendo sin el porta filtro ni filtro de aire, le dimos star y nada le cuesta encender.
Volvimos a halarlo para encenderlo regresamos a la casa donde estabamos trabajando y le colocamos el filtro de aire y le dimos un toquesito mas a los inyectores, tratamos de encender y :cry: nada debido a la fuga de compresion que tiene por los inyectores y no se por donde mas nada de arranque.
Como hoy era feriado por la toma de posesion del nuevo presidente, no pude llamar al taller donde despues de una segunda revision me dijeron que habian revisado las toberas y que ya no botaban pero no fue lo que paso cuando terminamos de armar. Mañana voy a volverme un :twisted: y los voy a mandar al carajº (Disculpen la palabra) y les voy a poner mi queja ya que cuando envie el cabezote a rectificar no tenia ese problema de botar compresion por los inyectores.
Estoy que ardo del enojo :twisted: :evil: :x
Saludos
En ultima instancia y decidimos halar el carro para encender al princio le costo pero arranco, abrimos el capot y era humo por el 2 y 5 inyector por el 3 solo unas burbujitas, lo dejamos calentar un rato y se me apago porque lo estabamos encendiendo sin el porta filtro ni filtro de aire, le dimos star y nada le cuesta encender.
Volvimos a halarlo para encenderlo regresamos a la casa donde estabamos trabajando y le colocamos el filtro de aire y le dimos un toquesito mas a los inyectores, tratamos de encender y :cry: nada debido a la fuga de compresion que tiene por los inyectores y no se por donde mas nada de arranque.
Como hoy era feriado por la toma de posesion del nuevo presidente, no pude llamar al taller donde despues de una segunda revision me dijeron que habian revisado las toberas y que ya no botaban pero no fue lo que paso cuando terminamos de armar. Mañana voy a volverme un :twisted: y los voy a mandar al carajº (Disculpen la palabra) y les voy a poner mi queja ya que cuando envie el cabezote a rectificar no tenia ese problema de botar compresion por los inyectores.
Estoy que ardo del enojo :twisted: :evil: :x
Saludos
Asunto: Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
:-k :-k Una duda Dan, cuando colocaron los inyectores pusieron y/o cambiaron las arandelas de cobre que llevan en la base ??
Asunto: Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
Si Roberto 4 son nuevas ya que no pude conseguir las 5 una es de las viejas, pero no creo sea eso si fuera asi botaria por uno, ademas una pregunta cuanto es el torque de los inyectores solo 40 Nm como dice el manual a mi y mi mecanico nos parece muy poco. alguin sabe cuanto debe ser o cuanto le han puesto
Asunto: Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
Creo que a los mios el bombista les dio 8Kgm que son unos 80Nm, el tema que no arranque es seguro por la perdida de compresión, eso hace que no explote la mezcla, andate nomas enojado y reclamales que te resuelvan el problema :eek:
Asunto: Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
Eso hare Pablo les llamare bien :twisted: para que me reparen el problema o si no que me devuelvan mis 341.20 dolares americanos que me cobraron. Eso es lo que me dice mi mecanico que por la fuga de compresion es que no enciende.
Gracias pablo a ti y a los que me puedan dar susu opiniones
Gracias pablo a ti y a los que me puedan dar susu opiniones
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