Asunto: Presentacion
Hola!! soy hernan, vivo en lanus y hace casi un anio tengo una musso 602 EL 96, la compre en teoria con 96000 km. La verdad es que tengo unos cuantos problemitas. Como casi todos tengo problemas con la caja. Pero lo primero que me gustaria saber es con respecto a ruido en los botadores hidraulicos. Para no cansarlos hago solo una pregunta de las mil que tengo. Le pongo aceite extravida 15w40. Puede influir esto en los botadores. Como dato suenan siempre, frio o caliente. la unica forma que se va el ruido es si hago algun trayecto por autopista a ritmo sostenido. al dejarla regulando se le va el ruido pero al rato vuelve. Presion de aceite casi 15 lbs regulando y al acelerar se va a sesenta. No quiero extenderme mas para no cansarlos. Que suerte que di con un sitio como este. Ya me lei todos los articulos de mecanica. Saludos!!!
Asunto: Re: Presentacion
HERNAN Bienvenido al club de las musso,yo tengo una 602 del 95,y tengo un poco de ruido de botadores pero cuando esta fria despues se corrige, por tu pregunta seguro que te responde Pablo o Fredrick que si la tienen clarisima, y no te preocupes por preguntar aca esta para resolver entre todos nustras dudas y problemas :mrgreen:
Espero haber tocado el boton correcto!!
Hola roberto_oscar, gracias por la bienvenida. Estoy muy contento de poder contactarme con gente que comparte interes por estas camios. Saludos!!
Hola roberto_oscar, gracias por la bienvenida. Estoy muy contento de poder contactarme con gente que comparte interes por estas camios. Saludos!!
Bienvenido al foro Hernán. A mi con esa pregunta me mataste, pero quedáte tranquilo que alguien del foro te va a asesorar seguro.
Bienvenido al Club Hernán!!!
Te habrí un post en mecánica por el tema de los botadores hidráulicos para que se facilite después encontrarlo mejor :wink:
Te habrí un post en mecánica por el tema de los botadores hidráulicos para que se facilite después encontrarlo mejor :wink:
HOLA HERNAN !!!
BIENVENIDO AL CLUB Y SI PODES VENITE A LA CENA MENSUAL....
VALE
BIENVENIDO AL CLUB Y SI PODES VENITE A LA CENA MENSUAL....
VALE
BIENVENIDO HERNAN
Bienvenido Hernan, para los que ya estamos en el foro, es una alegria enorme cada ves que entra uno nuevo......te dijeron que los nuevos pagan un asado para todo el grupo???.......jajajajaj....es joda no te asustes, yo de mecanica no puedo darte nada ya que entiendo nada del tema, espero que disfrutes de este grupo, que te sumes a las comilonas que se organizan y a las salidas asi podemos conocerte personalmente y conocer tu camioneta.
Un abrazo
Un abrazo
Hola Hernan y bienvenido
No voy a tocar el tema futbol, pero veremos el domingo!!!
te posteo algo sobre botadores en otra seccion
saludos
Fredrick
No voy a tocar el tema futbol, pero veremos el domingo!!!
te posteo algo sobre botadores en otra seccion
saludos
Fredrick
Muchachos, gracias a todos por la bienvenida!! no esperaba tanto. Esta buenisimo eso de las cenas mensuales. Saludos a todos (tengo que familiarizarme con la interfaz para ir contestandoles de a uno y no a todos en general). Me voy a la parte de mecanica. Chau y gracias otra vez!!
Página 1 de 2