Asunto: Se Repara El Bendix????
Muchachos empecé a sentir una falla hace unos días al darle arranque, como que le costaba enganchar, y ahora patina y después de uno o dos intentos arranca. La pregunta es: se puede reparar el bendix o hay que comprarlo nuevo?

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Repara El Bendix????
Favio, por que no lo llamas a la Casa a Pablo H que seguramente es el que te puede dar el dato mas preciso.Menos mal que mañana va a estar fresco, digo por si hay que empujar.Jajajajajajaja
Un abrazo y nos vemos mañana.

Perfil MP  
Le va a hacer bien a unos cuantos empujar......digo.....por las pancitas prominentes :-o :-o

Perfil MP  
hola favio segun tengo entendido existen recambios habria que llevar la muestra, yo compraria uno nuevo.

Perfil MP  
Favio:

Fijate bien porque a mi en el verano me hacía un problema parecido, no acoplaba el bendix y terminó siendo la batería. :-X :-X :-X

Al estar floja no "chupaba" la bobina del automático con suficiente fuerza y de ahí el problema. Cambié la batería y santo remedio. Nunca volvió a fallar. Creo que abrí un post con ese tema y se discutió.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Gracias por las respuestas muchachos, me voy a fijar primero el tema de la batería porque ya tiene dos años justo ahora en Junio :-o

Perfil MP  
A mi me paso lo mismo y al final era el ruleman de la parte posterior lo que se habia desgranado. .
Fue solo desarme, limpieza reengrase y reemplazo de un ruleman muy pequeño.
sldss.
Fredrick

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Gracias por las respuestas muchachos, me voy a fijar primero el tema de la batería porque ya tiene dos años justo ahora en Junio :-o

Batería compre esta semana :ncry:

La anterior me duró 2 y 1/2 años y le venía estirando hasta que no dió mas, puse una marca Elpra de 12v90Ah a $565,- :-X no se como será ya veremos, seguro que en Capital las consiguen mas baratas.

pduthey, :shock: en Salta, fabricada a dos cuadras de casa: muy buenas $ 320,- De no creer! (Hay que dejar la batería vieja).

Perfil MP  

Página 1 de 1