HOLA!!! SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PARECE BUENISIMO!!!!! TENGO UNA MUSSO 2.9 TD ANO 2003 LA VERDAD NO SE MUCHO DE ESTE VEHICULO!!
MUY BUENA HASTA EL MOEMNTO, SOLO ME HA FALLADO EL TACOMETRO NO SE PQ?? SOLO TINE 40000KM POR LO DEMAS TODO FUNCIONA MUY BIEN!!!
QUIEN ME PUEDE BRINDAR MAS INFORMACION SOBRE LA MUSSO QUE DEVO SABER!!!!
Asunto: Re: Identificacion Musso
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo
Bienvenido GUTI!! :clap: :clap:
ponte unas fotos de la maquina.
Tienes mas información en biblioteca y descargas además de los foros :wink:
:beer:
ponte unas fotos de la maquina.
Tienes mas información en biblioteca y descargas además de los foros :wink:
:beer:
HEY !!! me lo movieron !!! ja ja
Guti: empieza anunciandote o presentandote en PRESENTACION, avto seguido no omitas darnos toda la data sobre tu vehiculo como ser: nombre año modelo, tipo motor, cc. cilindros tipo caja rodados color vehiculo.
Todo esto para que cuando preguntes sepamos que contestarte sin rodeos
Bienvenido y te comunico que ya puedes descargar los manuales de usuario y de servicio para tu vehiculo gratuitamente aqui.
Que bueno que haya otro de Honduras. Ya hay muchisimos en centroamerica, a ver si se juntan al menos 2 para tomar una cerveza bien helada!
saludos
Fredrick
Guti: empieza anunciandote o presentandote en PRESENTACION, avto seguido no omitas darnos toda la data sobre tu vehiculo como ser: nombre año modelo, tipo motor, cc. cilindros tipo caja rodados color vehiculo.
Todo esto para que cuando preguntes sepamos que contestarte sin rodeos
Bienvenido y te comunico que ya puedes descargar los manuales de usuario y de servicio para tu vehiculo gratuitamente aqui.
Que bueno que haya otro de Honduras. Ya hay muchisimos en centroamerica, a ver si se juntan al menos 2 para tomar una cerveza bien helada!
saludos
Fredrick
Yo en una oportunidad, tenía problemas con el sensor de velocidad, está agarrado a la caja de velocidades y suele ser azul, lo cambié y el problema estaba en la ficha, deberías probar echandole limpia contactos.
Un abrazo. :p
PD: Cuando puedas subite alguna foto de la máquina.... :razz:
Hola Guti, bienvenido al club!!!!
Yo en una oportunidad, tenía problemas con el sensor de velocidad, está agarrado a la caja de velocidades y suele ser azul, lo cambié y el problema estaba en la ficha, deberías probar echandole limpia contactos.
Un abrazo. :p
PD: Cuando puedas subite alguna foto de la máquina.... :razz:
Bienvenido al club Guti!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Guti, bienvenido al club, como veras somos muy ancisos, asi que vamos con las fotossssssss, saludos
Guiye.-
Guiye.-
Asunto: Presentacion
que tal!! soy julio, soy nuevo en el foro y me parece buenisimo, ya que se obtiene mucha imformacion hacerca de mi vehiculo y eso me sirve ya que aqui en Honduras casi no se encuentran!!! tengo una musso azul 2.9 turbo diesel intercooler ano 2003 con 40000kms recorridos !!! espero poder obtener mucha info. que me ayude a darle un buen mantenimiento!!!
saludos a todos!!!
saludos a todos!!!
Hola Bienvenido JULIO !! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo , como te indicaron en biblioteca y en descargas tenes bastante información y manuales para empezar , recorre todo el foro de mecánica que encontraras casos de averías y reparaciones.
por tu consulta del tacometro, fíjate en las conexiones del alternador, toma referencia de este 8)
por tu consulta del tacometro, fíjate en las conexiones del alternador, toma referencia de este 8)
BIENVENIDO AL CLUB !!!!! Un abrazo desde Buenos Aires Argentina, espero que encuentres todo lo que necesites y algun dia vengas a visitarnos. Como podras ver en la pagina hacemos muchos encuentros, nos pasamos datos acerca de la mecanica de estas camionetas y los chicos siempre encuentran la solucion para casi todo.
Bueno que te sientas como en tu casa
Besos
Susana
Bueno que te sientas como en tu casa
Besos
Susana
Página 1 de 3