Hola a todos,como estas? Les cuento que soy nuevito en esto, me llamo Franco, tengo 19 años, soy de Villa La Angostura y tengo una Musso Azul 1995. Me gustaria muchisimo poder juntarme algun dia con ustedes, asique si el encuentro que viene no es muy lejos, estaria ahi para poder conocerlos.
Muchas gracias y muy linda la pagina.. Saludos a todos.!
Asunto: Me Presento desde VLA
Asunto: Re: Me Presento desde VLA
Hola Franco, Bienvenido!! :clap:
te separé el post a este foro para que te puedan saludar, por tu zona hay varios pero en Bariloche que te queda al toque, siempre andan queriendo armar algo pero vienen amenazando nomas, fijate que estaban por hacer algo en estos días, ya te van a avisar seguramente :wink:
Subite unas fotos de la Musso :razz:
:p
te separé el post a este foro para que te puedan saludar, por tu zona hay varios pero en Bariloche que te queda al toque, siempre andan queriendo armar algo pero vienen amenazando nomas, fijate que estaban por hacer algo en estos días, ya te van a avisar seguramente :wink:
Subite unas fotos de la Musso :razz:
:p
Asunto: Re: Me Presento Desde VLA
BIENVENIDO FRANCO, PONETE EN CONTACTO CON LOS MUCHACHOS DE BARI, UN ABRAZO :beer: :beer:
FRANCO Y AL CLUB. YA SON VARIOS LOS PATAGONICOS,ESTE AÑO TUBE EL GUSTO DE CONOCER A ALGUNOS¨PONETE COMODO Y DISFRUTA DE ESTE FORO. UN SALUDO
Qué bueno tener de tan jóven una máquina de éstas \:D/ \:D/ , estás en una zona donde la podés disfrutar a diario, nosotros las disfrutamos más cuando salimos de travesía, pero vivir por tus pagos es como andar de travesía todo el año... :D/ :D/ :D/
Comunicate con los amigos patagónicos( que son unos cuantos, medios vagos para juntarse, pero a todos les gusta la cerveza :beer: :beer: )y fijate que estaban organizando una salida. :razz:
Un abrazo. :p
¡¡¡¡Bienvenido Franco!!!!
Qué bueno tener de tan jóven una máquina de éstas \:D/ \:D/ , estás en una zona donde la podés disfrutar a diario, nosotros las disfrutamos más cuando salimos de travesía, pero vivir por tus pagos es como andar de travesía todo el año... :D/ :D/ :D/
Comunicate con los amigos patagónicos( que son unos cuantos, medios vagos para juntarse, pero a todos les gusta la cerveza :beer: :beer: )y fijate que estaban organizando una salida. :razz:
Un abrazo. :p
Bienvenido al club Franco!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: Como ya te dijeron los muchachos, tenemos varios secuaces por la zona de Bariloche :razz: :razz: :razz:
BIENVENIDO FRANCO, QUE DISFRUTES MUCHO ESTE LUGAR DE AMIGOS,QUE JUGADOR TAN JOVEN Y CON UNA MUSSO, TE FELICITO.UN ABRAZO :razz: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :p
Hola Franco
Bienvenido al Club, y como comentan, que suerte tener una camioneta
a tan corta edad, seguramente te lo mereces.
Yo recuerdo y hace muchi...simo tiempo, que mi primer vehiculo, fue
un Fiat 133, modelo 1979, amarillo clarito, lo tenia hecho una pinturita.
Un abrazo.
Gustavo.
Bienvenido al Club, y como comentan, que suerte tener una camioneta
a tan corta edad, seguramente te lo mereces.
Yo recuerdo y hace muchi...simo tiempo, que mi primer vehiculo, fue
un Fiat 133, modelo 1979, amarillo clarito, lo tenia hecho una pinturita.
Un abrazo.
Gustavo.
Bienvenido cachorro,....el mas joven del club no?.... espero que disfrutes el club y de su gente, ya se pondrá en contacto con vos la gente de la zona,..eso si ojo con fredrick que te invita cafe y corderos que nunca aparecen y terminas pagando vos... :-$
Bienvenido al Club Franco!! Salutti! :beer:
Página 1 de 5