Hola a Todos: Quisiera saber si alguien puede darme una mano. Me compre un Korando 602 iesel 2.9, esta impecable o eso creo. Quiero hacer el curso de manejo para no hacerla miercoles y decidi hoy probar la 4x4. Cuando porgo en 4l o 4h lo que me hace es que solo tracciona con las ruedas traceras y no con las cuatro como deberia ser. Quisiera saber si alguien puede decirme como puedo solucionarlo, vi por internet algo de los cubos que si son manuales o no pero no encontre que tocar para verlo. Desde ya muchas gracias a TODOS
Luis
Asunto: Cuando Conecto La 4h O 4l No Traccionan Las Ruedas Delantera
Asunto: Re: Cuando Conecto La 4h O 4l No Traccionan Las Ruedas Delan
Hola Luis, Felicitaciones por la adquisición, podes empezar por la biblioteca , hay un articulo que te dice como funciona en forma normal la 4x4 con un video de las luces de 4H y 4L también, fijate si eso lo hace bien, si esto es así pueden estar fallando los cubos, originales vienen con acople por vacío, esto puede fallar y ahí puede estar el problema, si tenes dudas de cuales son los que tiene tu Korando sacales una foto y ponela acá así te decimos cuales tenes puestos.
:p
:p
Como primer media, Gracias por la pranta resùesta. Yo si vos queres le saco una foto pero cuales son y donde estan jajaja. Gracias
Hola Luis, fijate en la rueda delantera, si tiene una taza de chapa que cubre los cubos, sacala y sacale fotos al centro de la rueda para que se pueda ver si son cubos mecánicos o de acople por vacío. :roll:
Después te van a ir indicando las cosas a revisar por orden, pero 1º hay que saber que tenés para orientarte.
Un abrazo,y felicitaciones por la compra. :p
Después te van a ir indicando las cosas a revisar por orden, pero 1º hay que saber que tenés para orientarte.
Un abrazo,y felicitaciones por la compra. :p
Gracias. mañana le saco fotos y te las envio.
Nuevamente gracias
Nuevamente gracias
Luis, fijate en Funcionamiento Luces 4x4 para que veas como se conecta la doble y como funcionan las luces de la doble, si las luces no funcionan como en el video entonces podes hacer el Diagnóstico para saber que esta fallando, si el funcionamiento de las luces es normal y no acopla adelante, fijate abajo si tenes el cardan delantero (es un eje que va entre la reductora y el diferencial delantero) si esta entonces controlá los cubos, un instructivo de como hacerles un mantenimiento lo tenes en Mantenimiento Cubos 4x4 - Marca WARN o en Mantenimiento Cubos 4x4 - Marca 44 (estos tienen un 44 en la tapa), si no councide ninguno con los que tenes sacales una foto y ponela acá :wink:
Espero que me hayas entendido, si explique demasiado disculpame pero no se que conocimientos tenes.
Contanos que encontraste.
:beer:
Espero que me hayas entendido, si explique demasiado disculpame pero no se que conocimientos tenes.
Contanos que encontraste.
:beer:
Si no lo podes contactar a Favio, que el tuvo una.-
[-X la de Favio era Korando Family, esta es New Korando o Korando KJ como la conocen en Europa, tiene la misma mecánica que la Musso solo que es mas corta y con tres puertas nada mas :wink:
Turco escribió: [Ver mensaje]
[-X la de Favio era Korando Family, esta es New Korando o Korando KJ como la conocen en Europa, tiene la misma mecánica que la Musso solo que es mas corta y con tres puertas nada mas :wink:
Son muchas cosas para llegar a la falla, lo ideal caer con algun gaucho que entienda y no te mate, pero tenes el motorcito, el vacio, los cubos, los rulemanes, los retenes, las mangueras, lo que provoca el vacio a las mangueras, por lo que tendrias que ver bien como acopla en la tuya para luego ir viendo paso a paso, me falto revisar el palier, bueno, si andas con ganas de a poco vas revisando, conociendo y arreglando je je, yo estoy en eso y ya revise todo lo mencionado solo me quedan los retenes de las masas previa prueba de los precintos en los cubos
Página 1 de 9