Miren las fotos hasta el final,.....donde estan los que mas me gustan.
www.taringa.net/posts/autos-motos/1618547/Te-subir
Abrazos
Asunto: Esto Si Que Es Levantar Un Vehiculo
Asunto: Re: Esto Si Que Es Levantar Un Vehiculo
Muy Bueno Fer, se ve que tiene mucho laburo y mucha Plata puesta.Igual para mi le falta algo a algunos,... Un Ascensor para Subir. Jajajajajajajajaja
Fer, que lindas máquinas las últimas, fijate que en las primeras, dejan las cañoneras muy bajas, pero las últimas, con esas tamañas cubiertas, pasan por donde quieren sin encajarse ni golpear :clap: :clap:
Un abrazo. :p
PD: te vemos en MDQ?
Un abrazo. :p
PD: te vemos en MDQ?
Pablo, espero que podamos vernos, tengo muchas ganas de verlos,......todo depende de mis tantos quilombos que estoy teniendo......
Un Consejo reparti un poco los Kilombos y venite,Jajajaja Un Abrazo Fer y espero que nos veamos en MDQ.
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Un Consejo reparti un poco los Kilombos y venite,Jajajaja Un Abrazo Fer y espero que nos veamos en MDQ.
Muy buenas fotos, lindas para sacar ideas :wink:
Dale, hacete un tiempito y venite :wink:
Dale, hacete un tiempito y venite :wink:
Lindas las fotos.. y buenos despejes.. aunque particularmente para usarlas en barro o en piedra no me va..
Saludos
Saludos
A mi me gustaría tener uno de esos no para off road sino para pasar algún piquete o marcha de Delía o Moyano, o alguna concentración K, que linda alfombra roja que haría!!!!!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X
Fer te estamos esperando.....aunque vengas con el carrito a rulemanes :kiss: :kiss: :razz: :razz: :razz:
Fer te estamos esperando.....aunque vengas con el carrito a rulemanes :kiss: :kiss: :razz: :razz: :razz:
jajaja...Favio,....ojo con el carrito a rulemanes......hago cosas que con la musso no hacia,....por ejemplo romperme los huesos cuando agarro pozos...jajajajaja.... pero para eso hay una solucion, ....ponerle peso en la caja :wink: .
Página 1 de 1