Hola, soy cristian. Estoy en Bariloche y tengo una 602 Tdi desarmada desde hace unas semanas en mi taller. Mañana termino de comprar los respuestos (sigueñal, pistones, camisas, biela, etc...)
No entiendo eso de "Damian es como el Sol, Siempre Esta y Rober es el apoyo constante".. pero bueno, supongo que esto es como una "gran familia" :D/
Asunto: PRESENTACION
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido Cristian!! asi que tenes un taller en Bariloche, ¿conocés a los Musseros Barilochenses del Club?
Que le pasó a esa Musso, lo roto ya lo vemos, pero cual es la causa de esa rotura?
Pasá los datos del taller así los ponemos en el área de SERVICIOS para los que tengan algún percance por la zona :wink:
:beer:
Que le pasó a esa Musso, lo roto ya lo vemos, pero cual es la causa de esa rotura?
Pasá los datos del taller así los ponemos en el área de SERVICIOS para los que tengan algún percance por la zona :wink:
:beer:
Hola Cristian bienvenido al club!! Suerte con esa reparación!! :razz:
Pablo, paso muy rapido, a cientocuarenta Km/h, en fraccion de segundo... exploto. Faltaban 200 Km para llegar a nuestro destino de vacaciones, Pto. Madryn ](*,)
My taller es enrealidad de nautica, pero bueno de todos modos aca estamos...
My taller es enrealidad de nautica, pero bueno de todos modos aca estamos...
Hola y bienvenido, espero que pronto puedas subir nuevamente a tu chata. Con el otro tema no te equivocas, somos una gran familia donde todo lo que hacemos es a pulmon y entregando lo mejor de nosotros, tanto en el club como fuera de el.
P.D. yo soy Damian :mrgreen:
P.D. yo soy Damian :mrgreen:
Que chiquita que se ve la Musso al lado de esa lancha :-o
Hola Cristian !! Bienvenido al club :clap: :clap: :clap: espero que te halles a gusto entre nosotros :ohhh:
PD: 1º si ves una musso verde con 1 rubio alto dentro de ella, :roll: sierra el taller y salí corriendo :shock:
2º :-k :-k ese bote es a remos ?? :ncry: :ncry:
3º yo soy el que apoya :-.
PD: 1º si ves una musso verde con 1 rubio alto dentro de ella, :roll: sierra el taller y salí corriendo :shock:
2º :-k :-k ese bote es a remos ?? :ncry: :ncry:
3º yo soy el que apoya :-.
Roberto el rubio ya se me cruzo por el taller ,y con respecto a vos tratare de nunca darte la espalda :shock: :shock:
hola bienvenido al club.. y muy buenas las naves..
Saludos
Saludos
CHRISTIAN AL CLUB:Ojo que el de la Musso verde de Bariloche promete cordero,pero todavia ninguno comio,Muy linda la Chata ,ahora el botecito no le queda chico.Jajajajajajajajajaja Un Saludo
Página 1 de 4