Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Uno Nuevo!!
a ver, me llamo edu y quiero comprar un musso 2.9 TDI mi duda es la siguiente:
hay muchisimos comentarios negativos en la red principalmente relacionados con la caja de cambios que se rompe, creo que es debido a que montan en la tdi la misma caja que en los disel normales y no aguanta la fuerza, tengo dos opciones, que me quiten el miedo del cuerpo ustedes y me compre uno muy baratito que conseguí o comprar otro mas barato aun que tiene ya la caja rota y montarle una nueva con lo que ahorro son del año 98 los dos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Uno Nuevo!!
Image EDU AL CLUB,con respecto a tu duda no todas las cajas se rompeny muchas de las que se rompieron fue por falta de aceite,y creo que cualquier caja que ande sin aceite se rompe sea la marca que sea.Yo tengo una 601 EL aspirada desde julio del año pasada tiene varias palizas en la arena y un viaje al Sur este año y la verdad que solo me ha dado satisfacciones.Espero que te sirvami comentario,particularmente para mi es un Fierro .Saludos.

Perfil MP  
Hola Edu, bienvenido al club, igual que Claudio, te puedo decir que estas chatas dan muchísimas satisfacciones, y que la mayoría de los problemas que nos devienen cuando compramos una usada, son por pésimos mantenimientos anteriores.
Con respecto a la caja( yo tuve anteriormente una 97), para la rotura de cables comando, hay una reforma que se vende que soluciona 100% el problema y para la rotura de caja, es muy común que cuando llevás a revisar liquido de caja, revisen el tapón que está desde abajo más a la vista, pero ése es el de la caja de la 4x4, el tapón para revisar y cargar aceite en la caja está más adelante y más escondido, y es muy común que jamás le agreguen líquido y un día se termina rompiendo la caja.
Por eso, a la hora de comprar, conviene dar con un vehículo que haya sido bien tratado, y mantenido a conciencia.
Un abraso y suerte. :p

Bienvenido Edu al club!!!!!!!
Puedo aconsejarte porque a mi si se me rompió la caja, pero como te dijo Claudio, fue por falta de aceite (se me rajó la carcaza y perdió por ahí en un viaje que hice a Córdoba), pero en general andan bien.

Perfil MP  
HOLA EDU, BIENVENIDO AL CLUB, TE SENTIRAS COMODO.... FIJATE EN VENTAS, QUE YO ESTOY NEGOCIANDO MI MUSSO.. TIENE 130000KM Y ES MUY ABURRIDA, YA QUE NUNCA SE LE ROMPE NADA, Y MENOS LA CAJA.... TUVE UNA 96 QUE LAVENDI CON 260000KM Y SIN PROBLEMAS, COMO TE DICEN LOS MUCHACHOS, SI SE ROMPE ES FALLA HUMANA... UN ABRAZO ..ALBERTO :p

Bienvenido!!!!!!

Yo hace un año que la tengo y gracias a Dios todo perfecto. es una cuestion de mantenimiento solamente.

Que tengas suerte!!!

Turco.-

La red esta llena de informacion, util, inservible, fidedigna y estupideces.
Esta en uno tratar de depurarla.
Las cajas tremec T-5 son de borgwarner, se fabricaron hasta 1998 en indiana y luego mudaron LA FABRICA a mejico donde aun continuan.
La misma T-5 es la caja de serie hasta el año 2007 incluido de el mustang con caja manual.
el mismo tiene una motorizacion de hasta 500 hp ( caballos)
si algun imbecil de la web cree que la caja no se podra los pocos burros extras que le agrega el turbo a la musso, no sabe de lo que esta hablando o escribiendo.

Te recomiendo siempre compra algo lo mas sano posible, si esta roto, tendras que repasar muchisimas cosas.
Una cja nueva tremec t-5 en casajonte ( unico punto de venta de las mismas nuevas en el pais) esta alrededor de los U$S 5000.

exitos y bienvenidos
Fredrick

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
.....
......es muy común que cuando llevás a revisar liquido de caja, revisen el tapón que está desde abajo más a la vista, pero ése es el de la caja de la 4x4, el tapón para revisar y cargar aceite en la caja está más adelante y más escondido, y es muy común que jamás le agreguen líquido y un día se termina rompiendo la caja.
...... :p

Podrias poner alguna foto de la ubicación de ambos tapones?
Desde ya muchas gracias.

Perfil MP  
qwerty126 escribió: [Ver mensaje]

Podrias poner alguna foto de la ubicación de ambos tapones?
Desde ya muchas gracias.
Pasa por el lubricentro de Lafuente 1162 (sobre rotonda de Av. EVA PERON )decile al sueño que te manda Roberto de la musso verde" ellos ya saben lo que tienen que revisar (les rompí tanto las tarlipes que aprendieron) :p

Bienvenido EDU a nuestro espacio. Te aconsejo que entres a otros foros tambien de otras marcas y veas que las cajas que se rompen, no son de una Marca en especial. Son de los que no se preocupan hasta que sienten un ...ruidito.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2