Asunto: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ????
Me venden unas Bf Goood... 235/85/16 en llantas de 16" con desplazamiento -7 (eso dicen al menos), estaban montadas en un Mitsubishi del 96, el Musso que tengo lo he levantado 5cms con unos muelles Ome reforzados.... ¿ es posible montar esta medida?, si no es asi ¿cual es la medida para sustituir las 235/75/15 que llevo ahora?

Saludos y gracias a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: 235/85/16 En Musso 2.3TD + 5cms ????
Que linda medida ¡¡¡¡ .. tienes la posibilidad de probarlas a ver que pasa???? antes de comprar porsupuesto.

Perfil MP  
y si tenes fotos estaria bueno para verlo!!!!

Yo se que con ruedas 31" no tienes problemas, esto es unos 78,74cm de diámetro, las que te estan proponiendo tienen segun mis cálculos 80,59cm. Ya con las 31" estas muy justo creo que vas a tener problemas con esas.

El problema es que no las puedo probar ni ver, me las mandan por mensajeria, me cuestan unos 500 euros + transporte, yo he visto unas montadas en un patrol en 255/85/16 , las he medido y todo y la verdad.....las veo muy grandes......aunque alomejor con un Body Lift (ni idea de que altura), puede quedar de vicio. Si no pues buscare unas 31.
Saludos.

Perfil MP  
ESA MEDIDA ES CASI COMO UNA 33 Y NO TE VAN ENTRAR , ADELANTE NO VA DOBLAR NADA QUE TE VA TOCAR

Con un Body Lift si pueden entrar, fijate el artículo Preparación de la Musso de Carlos (desde Chile) que le puso 33" :wink:

si seguro que entran 33 o 35 o mas, pero hay que levantar mucho la chata . con solo 5 cm no creo que esa medida entre. yo habia levantado 8 cm atras y 6 adelante , asi la 31 le sobraba como para hacer algunos saltitos y todo. :twisted: hay que tener en cuenta el recorrido suspension porque aveces las cubiertas las pones pero cuando trabaja la suspension toca. #-o

Hola abcmk1, un saludo desde barcelona yo lo llevo levantado 10/11cm respectivamente con 265/75R16 que es la misma altura que la que comentas y delante te toca por todos lados hay que cortar 2cm en el parachoques recortar todo lo que puedas de la aleta y el aletin por dentro porque en los saltos tb toca ademas de tner que subir el tope de compresion unos 15m/m ......tambien quitar las faldillas y cortar otros 2 cm la chapa donde estan las faldillas ya que al girar y comprimir la suspension tb te toca , otro punto donde te toca seguro es los tirantes que sujetan el parachoques por dentro del paso rueda hay que quitarlos tb.

Y detras otro tanto toca en la parte trasera y logicamente tb hay que quitar las faldillas de origen

osea que dos piedras pero por poder se puede si eso unas fotillos siempre vienen bien ejejje

Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1