Asunto: Hola, Me Presento.
Hola, mi nombre es Gustavo soy de Versailles y desde hace 2 dias soy poseedor de una New Korando 2.9TD.
La verdad es que estoy muy conforme con la camioneta, tiene todo el equipamiento necesario y buena terminaciòn. La camineta es modelo 2000 patentada 2001 y es primera mano con muy poco Off Road.
La compre como segundo vehiculo y ya me estoy peleando con mi mujer por usarla.jaja
Yo tengo una Toyota sw4 98 que tambien tuve la suerte de conseguir en muy buen estado cuando la compre y sigue igual o mejor. Por ella es el nick y es el que uso en otros foros en los que participo.
Bueno no los aburro màs... en unos dias les prometo unas fotos y me despido felicitandolos por el foro que me ayudo mucho ya que comparte motorizacion y otras cosas con la Musso.

Saludos para todos.

Asunto: Re: Hola, Me Presento.
Image GUSTAVO Y
Image AL CLUB.Esperamops fotos,y ojala disfrutes de este espacio.un Saludo

Perfil MP  
Bienvenido Gustavo!!

Si en dos días ya te peleas por usarla esperá que pase un tiempo y no te vas a querer bajar mas :mrgreen:

Como dijiste comparte toda la mecánica con la Musso y si te fijas en el área de descargas tenes todos los manuales incluso de reparación y en español :wink:

Esperamos las fotos :p

HOLA GUSTAVO, BIENVENIDO, HAY MUCHAS COSAS BUENAS EN ESTA PAGINA Y TAMBIEN ASADOOOOOSSSSS!!!!

Hola Gustavo bienvenido!!, espero que disfrutes mucho la Korando!!! :razz: :beer: :D/

FELICITACONES !!!! MUY BUENA COMPRA ,YO TAMBIEN SOY DE VERSALLES ,DE NOGOYA Y GALLARDO CUALQUIERR COSA QUE NECESITES PASATE QUE LO VEMOS Y BENIVENIDO AL CLUB!!!!

Muy Bienvenido Gustavo. Un placer tenerte entre nosotros

Perfil MP  
Bienvenido al club!!!!!
Felicitaciones por la compra.-

Bienvenido al Club ! Felicidades por la compra y nos veremos pronto seguramwnte.

Saludos

Página 1 de 1