Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola, soy Esteban de Chaco, tengo desde hace 2 años una Musso 602 99 azul. Pronto subire fotos para que la vean.
Estamos en un gran sitio, gracias a quienes lo hacen posible, por el gran esfuerzo que significa.
Un gran abrazo a todos los musseros

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
Image ESTEBAN a este maravilloso ClubOtra provincia mas que se suma a este federal Club Mussero.Esperamos ver fotos de la Chata y espero que alguna ves nos cruzemos.Un Saludo.
Image

Perfil MP  
Bienvenido al club, espero que lo disfrutes tanto como nosotros, y no te olvides de poner fotos de tu maquina.

un abrazo.

Perfil MP  
BIENVENIDO AL CLUB,HACE POCO ME SUME PERO YA ME SOLUCIONARON VARIAS DUDAS ESPERO A VOS TAMBIEN TE SEA UTIL Y ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO QUE GUSTES MARCELO

Perfil MP  
Hola bienvenido al club, pasa y ponete comodo :clap: :clap: \:D/ :p

Perfil MP  
Bienvenido
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Esteban!!

por aquellos pagos no hay muchos Musseros, alguno en Misiones y otro que anda por Ituzaingo (corrientes), que bueno que vayan apareciendo por todos lados :clap: :clap:

Hola bienvenido!!! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo y ponete unas fotos de la chata :ansi: :ansi: fijate en Lista de Contactos Telefónicos y coloca el tuyo, siempre es bueno tenerlo a mano :p

Bienvenido al Club!! :razz:

Hola ESTEBAN, muy bienvenido a nuestro espacio de AMIGOS y locuras. Espero lo disfrutes

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2