HOLA ,SOY MARCELO DE LA PLATA ,MI MUSSO ES UNA 601 AÑO 97 HACE UN MES QUE LA TENGO,INGRESE AL PORTAL PORQUE TENIA UN PROBLEMA CON 4X4 Y LA VERDAD ME AYUDO MUCHISIMO,QUEDE ADMIRADO CON EL PORTAL LOS FELICITO :clap: ,NOS VEMOS
MARCELO
Asunto: HOLA A TODOS ME PRESENTO SOY DE LA PLATA
Asunto: Re: HOLA A TODOS ME PRESENTO SOY DE LA PLATA
Hola Marcelo bienvenido!! :clap: :clap: :-k :-k creo que ya nos saludamos antes pero igul :clap: :clap:
En La Plata hay unos cuantos =; =; pero...... consejo 1º si alguien te ofrece vender/alquilar una propiedad :shock: por las dudas :ohhh: :ohhh: 2º Tene a mano protectores para los oídos :-o ya lo vas a conocer O:) 3º si ves alguno con una maquina de fotos SALI CORRIENDOOOO.... te escracha en todas partes :-p :-p :-p :-p :p
En La Plata hay unos cuantos =; =; pero...... consejo 1º si alguien te ofrece vender/alquilar una propiedad :shock: por las dudas :ohhh: :ohhh: 2º Tene a mano protectores para los oídos :-o ya lo vas a conocer O:) 3º si ves alguno con una maquina de fotos SALI CORRIENDOOOO.... te escracha en todas partes :-p :-p :-p :-p :p
Hola Marcelo bienvenido!! :clap: :clap: :clap:
HOLA SOY MARCELO DE CAMPANA TAMBIEN TENGO UNA 97 GRIS DESDE HACE 1 MES Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LA 4X4 SEGUN EL FORO SON LOS CONTACTORES DEL MOTOR DE ACOPLE DE LA DOBLE.COMO LO SOLUCIONASTE?YO TENGO QUE DESARMAR PERO AUN NO TUBE TIEMPO,BIENVENIDO AL CLUB Y SUERTE
MARCELO
MARCELO
Bienvenido al Club!!
:clap: :clap: :clap: :clap:
Ponete cómodo y disfrutalo, aprovecha a hablar ahora antes que venga de vacaciones un coterraneo tuyo 8-[')
:beer:
:clap: :clap: :clap: :clap:
Ponete cómodo y disfrutalo, aprovecha a hablar ahora antes que venga de vacaciones un coterraneo tuyo 8-[')
:beer:
Cuantos Platenses!
Si seguimos así vana superar a los porteños!
Bienvenidooo!
Si seguimos así vana superar a los porteños!
Bienvenidooo!
Hola, bienvenido, soy tambien de la plata de la zona del estadio unico, para lo que gustes estamos aca, como te han dicho somos varios en la plata y cada tanto nos juntamos a comer (Cada vez mas seguido), mi telefono esta en contactos telefonicos, un abrazo
Hola y bienvenido!!!!!!. Seguramente nos habremos cruzado en algun momento, estate atento que yo a toda Musso que veo le hago señas, y si ves una verde 601/97 con el calco del club en la luneta trasera, hacete ver. Tenes mi tel en contactos telefonicos.-
Turco.-
Turco.-
Otro integrante de La Plata :clap: :clap: la verdad que debe haber buena leche en la zona, porque los amigos de ahí son de lujo \:D/ \:D/ \:D/
Subite alguna foto de tu máquina así la conocemos.
Un abrazo. :p
¡¡¡¡¡Bienvenido Marcelo!!!!!
Otro integrante de La Plata :clap: :clap: la verdad que debe haber buena leche en la zona, porque los amigos de ahí son de lujo \:D/ \:D/ \:D/
Subite alguna foto de tu máquina así la conocemos.
Un abrazo. :p
Página 1 de 2